Ir a la barra de herramientas
Software

Mozilla VPN estará disponible este verano en su versión final por 4.99 dólares al mes

La privacidad a la hora de navegar es muy importante y cada vez es más difícil de conseguir. Es por este motivo que muchos apuestan por utilizar sistemas VPN para conectarse a internet. El pasado mes de septiembre se lanzó la extensión Mozilla VPN en fase beta solo para Estados Unidos. Dicha extensión es compatible con Windows 10, Chromebook, Android e iOS.

Durante la fase beta, Mozilla VPN se podía usar libremente sin ningún tipo de cargo, pero eso ha cambiado. Mozilla planea ya el lanzamiento de la versión final con un coste fijo de 4.99 dólares al mes. Esta extensión en primera instancia estará disponible para Windows 10 y Android en su versión final, para posteriormente llegar a macOS y Linux.

Rebajas
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB con hasta 150 MB/s de velocidad de Lectura
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

Mozilla VPN se lanzará este verano por 4.99 dólares al mes

No queda claro y el lanzamiento previsto para este mismo verano será exclusivo de Estados Unidos o llegará a más países. Concretamente llegará en aproximadamente cuatro semanas, si todo va bien, para ampliar la seguridad y privacidad en la navegación. Tienen previsto lanzarla para todos los sistemas operativos en los que esta esté navegador, pero inicialmente será limitado.

La nueva VPN modificará el enrutamiento actual que sé realizada por servidores de CloudFlare. El nuevo sistema se basara en servidores Mullvad localizados en Suecia y se complementara con el protocolo VPN WireGuard de código abierto. Y es que actualmente había gente recelosa de usar una VPN que está alojada y operada en territorio estadounidense.

LEER MÁS
Driver AMD Radeon Adrenalin 19.3.2 con soporte para el juego The Division 2

Recortamos que Mozilla VPN está en fase beta aún, así que se puede probar, si eres residente de Estados Unidos. Que se sepa no han ampliado la disponibilidad geográfica y tampoco hay una previsión para ello.

El producto también ha sido renombrado desde su nombre original de Firefox Private Network a su nueva marca de la “Mozilla VPN.” El cambio de nombre se produjo después de que Mozilla expandió el producto VPN de la extensión inicial de Firefox a una VPN de dispositivo completo, capaz de enrutar el tráfico para todo el sistema operativo, incluidos otros navegadores.

Fuente: ZDNET

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba