Ir a la barra de herramientas
Software

Drivers NVIDIA GeForce Graphics 2020 – Listado completo

Aquí encontrarás toda la información de los nuevos drivers NVIDIA GeForce que se vayan lanzando. Iremos mejorando este listado con todos los controladores lanzados y las opciones de descarga.

17/09/2020 – NVIDIA GeForce 456.38 WHQL

Soporte para

  • Fortnite RTX: Este nuevo controlador listo para el juego proporciona soporte para la nueva actualización dramática de Fortnite que añade efectos Ray Tracing, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y un mapa RTX personalizado.
  • Halo 3: ODST
  • Mafia: The Definitive Edition

Nuevas tecnologías soportadas

  • Incluye soporte para GPU GeForce RTX 3080 y 3090
  • Ajuste automático del rendimiento de GeForce Experience para geForce RTX serie 30 y RTX serie 20
  • Monitoreo del rendimiento en el juego de GeForce Experience para la serie GeForce GTX 600 y superior
  • La grabación de juego ShadowPlay ahora es compatible con HDR en la serie GTX 900 y superior (RTX 3090 puede capturar 8K 30fps HDR)
  • Aplicación NVIDIA Broadcast con eliminación de ruido a impulsada por IA y fondo virtual
  • 5 Nuevos monitores compatibles con G-SYNC

Nuevas características

  • Soporte perfiles CUDA 11.1

Perfiles SLI

  • Baldur’s Gate 3
  • Comanche (Gráficas Turing y posteriores)
  • Crusader Kings III
  • Disintegration (Gráficas Turing y posteriores)
  • Population Zero
  • RIDE 4 (Gráficas Turing y posteriores)
  • Rocket Arena (Gráficas Turing y posteriores)
  • The Blackout Club (Gráficas Turing y posteriores)

SLI

  • SLI implícito deshabilitado en las GPU NVIDIA Ampere
  • SLI implícito, donde el controlador hace suposiciones con perfiles de aplicación para lograr el escalado de GPU, está deshabilitado en las GPU NVIDIA Ampere. Se sigue admitiendo SLI explícito, donde la aplicación conoce el estado SLI y utiliza extensiones (como nodos vinculados de DirectX 12, grupos de dispositivos Vulkan o extensiones de multidifusión OpenGL) para emitir comandos a cada dispositivo del grupo SLI.

Problemas corregidos

  • Batman Arkham Knight: Habilitar la programación de GPU acelerada por hardware en juegos de PhysX da como resultado una menor velocidad de fotogramas.
  • Call of Duty: Modern Warfare: El juego puede ver intermitentemente una caída en la velocidad de fotogramas cuando el rastreo de rayos está activado.
  • Detroit: Become Human: El juego puede bloquearse.
  • Forza Horizon 4: La tartamudez se produce en el juego después de correr unas cuantas vueltas.
  • Horizon Zero Dawn The Complete Edition: la corrupción de parpadeos y texturas se produce en el juego después de establecer el Filtrado anisotrópico en 16 veces desde el Panel de control de NVIDIA. [200638389]
  • madVR – MPC-HC: Se producen varios problemas HDR al utilizar el renderizador madVR con MPC-HC.
  • Minecraft Java Edition: El juego puede bloquearse cuando se inicia con XSplit Broadcaster ejecutándose en segundo plano.
  • World of Warcraft: Los objetos parpadean aleatoriamente.
  • La reproducción de vídeo en la pantalla secundaria se retrasa o se congela mientras se reproduce un juego en la pantalla principal si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada
  • Notebook: la pantalla no se detecta cuando se conecta al puerto Thunderbolt 3 en el portátil HP Spectre x360-15t-df100.
  • Notebook – Panel de control de NVIDIA: con el modo Clonar establecido, solo las páginas del desarrollador son visibles en el Panel de control de NVIDIA después de conectar en caliente una pantalla DisplayPort/HDMI Freesync.
  • Notebook: cuando se reproduce un juego en la pantalla principal y se reproduce un vídeo de YouTube en la pantalla extendida, la reproducción del viudeo es lenta y tartamudea.
  • GPU Pascal – Marvel’s Avengers: El juego puede bloquearse al cambiar de ventana [Alt+Tab] mientras se ejecuta el juego.

Problemas con Windows 7

  • [Libro de notas] [H-Clone]: con el procesador gráfico integrado como origen de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]

Problemas con Windows 10

  • SLI – G-SYNC – Red Dead Redemption 2 Vulkan: con SLI + G-SYNC activado, los juegos muestran daños y una pantalla en blanco.
  • World of Warcraft Shadowlands: cuando se ejecuta a velocidades de fotogramas superiores a 60 FPS con ajustes de visualización altos, los personajes en movimiento muestran minúsculas temblores/tartamudeos. [200647563]
  • Sunset Overdrive: el juego puede mostrar daños verdes aleatorios si la profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego. [2750770]
  • V: se producen errores HDCP con Valve Index VR.
  • Call of Duty – Warzone: Freestyle no funciona.
  • Forza Motorsport 7: El bordillo puede mostrar una tira negra durante una carrera en ciertas pistas.
  • [Fortnite]: se produce un bloqueo en la pantalla azul que apunta a nvlddmkm.sys al jugar el juego con una resolución 4K. Para evitarlo, establezca la resolución en menos de 4K.
  • Zombie Army: Dead War 4 – Ansel/Freestyle: Las pestañas Ansel & Freestyle no se pueden seleccionar. Es posible que se produzcan problemas al instalar el Panel de control de NVIDIA desde la Tienda Windows.
  • Omniverse 2020.2.4496: la corrupción se produce después de cambiar de RTX En tiempo real al renderizador rtX Path-Traced.
  • Notebook – H-Clone: con el procesador gráfico integrado como origen de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.
  • Notebook: Algunos blocs de notas basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60 Hz durante el juego.
  • Notebook: el modo de alimentación de rendimiento no se puede configurar desde el Panel de control de NVIDIA.
LEER MÁS
Firefox: Mozilla desarrolla un sistema de AdBlock de pago que beneficiara solo a medios elegidos

26/07/2020 – Driver NVIDIA GeForce 451.85 HotFix

Problemas corregidos

  • Shadow of the Tomb Raider – DirectX 12: El juego puede bloquearse cuando se inicia con la programación de GPU acelerada por hardware habilitada.
  • Death Stranding: La corrupción de texturas se puede observar durante el juego en las GPU GeForce GTX 16 / RTX 20 Series
  • El Panel de Control NVIDIA no muestra la resolución nativa de algunos televisores de alta definición con tiempos no válidos
  • Algunos juegos pueden exhibir congelaciones aleatorias que duran unos segundos durante el juego.
  • Algunas pantallas pueden mostrar un tinte verde cuando Windows Night Light está habilitado
  • Forza Motorsport 7: El juego comienza a tartamudear después de las carreras de unas cuantas vueltas
  • Compatible con G-Sync: Añade soporte para el monitor gaming Samsung 27″ Odyssey G7
LEER MÁS
Se detectan 119 herramientas de malware que explotan las vulnerabilidades Spectre y Meltdown

09/07/2020 – Driver NVIDIA GeForce 451.67 WHQL

Soporte para

  • Death Stranding
  • Horizon Zero Dawn: Complete Edition
  • F1 2020

Problemas corregidos

  • La frecuencia de actualización de las pantallas HDMI con capacidad de 144Hz no se puede establecer por encima de 120 Hz.
  • GPU Kepler: Con SLI/multi-GPU y G-SYNC activados, los TDR pueden ocurrir poco después de lanzar una aplicación.
  • Detroit: Become Human: El juego puede crashear al azar.
  • Adobe Premiere: Los ajustes en el panel de color de Lumetri hacen que el vídeo parezca ruidoso.
  • Notebook – GeForce GTX 1050 Ti: La pantalla azul se bloquea, la aplicación se cuelga, o el sistema se cuelga.
  • The Witcher 3 WILD HUNT – Notebook: El juego permanece minimizado cuando el Panel de Control NVIDIA >Configuración 3D >Manejar el modo de pantalla está configurado en Automático o en Optimus, y no puede ser restaurado a pantalla completa.
  • Notebook – G-Sync: La corrupción gráfica ocurre cuando la ventana G-SYNC+V-Sync está encendida mientras se ejecutan las aplicaciones en el modo Clonar/Duplicar.
  • Notebook: La pantalla del LVDS se queda en blanco al reiniciar el sistema después de la instalación del controlador en algunos sistemas.

Problemas de Windows 7

  • Notebook – H-Clone: Con el procesador gráfico integrado como fuente de clonación, la configuración de la pantalla no se puede cambiar desde el Panel de Control de NVIDIA.

Problemas de Windows 10

  • Mechwarrior 5 – DirectX 12: El juego se bloquea al azar con el error TDR y “El driver video se corrompio y se reinició”.
  • Shadow of the Tomb Raider – DirectX 12: El juego puede fallar al ser lanzado si se activa la programación de la GPU acelerada por hardware. Para trabajar, desactiva la programación de la GPU acelerada por hardware.
  • Horizon Zero Dawn Complete – DirectX 12: La corrupción de color ocurre durante el menú de carga del juego si se activa la función de nitidez de imagen.
  • Varios juegos se congelan aleatoriamente durante unos segundos durante el juego. Los juegos afectados incluyen Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Syndicate. Sunset Overdrive: El juego puede mostrar una corrupción verde aleatoria si se activa la profundidad de campo desde la configuración del juego.
  • VR: Los errores de HDCP ocurren con el Valve Index VR
  • Call of Duty: Modern Warfare: Las bandas de color pueden ocurrir en el juego después de activar el Enfoque de Imagen desde el Panel de Control de NVIDIA.
  • Call of Duty – Warzone: El estilo libre no funciona.
  • Forza Motorsport 7: El bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas.
  • Zombie Army: Dead War 4 – Ansel/Freestyle: Las pestañas de Ansel y Freestyle son inseleccionables.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Vulcano – G-SYNC: Cuando se juega en modo Vulkan con G-SYNC activado, se producen parpadeos al cambiar el juego entre el modo de pantalla completa y el de ventanas. Para trabajar, o bien desactiva el G-SYNC o juega usando una API que no sea Vulkan.
  • La reproducción de vídeo en la pantalla secundaria se retrasa/congela mientras se juega a un juego en la pantalla principal si se activa la Programación de GPU acelerada por hardware
  • Notebook – H-Clone: Con el procesador gráfico integrado como fuente de clonación, la configuración de la pantalla no se puede cambiar desde el Panel de Control de NVIDIA.
  • Notebook: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego.
MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio - Tarjeta gráfica (8 GB, GDDR6, 256 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)
  • TORX FAN 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • TRI-FROZR THERMAL DESIGN - Utilizando tres de los galardonados ventiladores TORX FAN 3.0, Tri-Frozr es el pináculo de la refrigeración por aire
  • ZERO FROZR - Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga para que te enfoques en tu juego
  • RGB MYSTIC LIGHT - Personaliza colores y efectos LED con el software de MSI y sincroniza el aspecto y sensación con otros componentes
  • MASTERY OF AERODYNAMICS - Utilizando técnicas aerodinámicas, el disipador está optimizado para una disipación eficiente del calor

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba