Software

Drivers AMD Radeon Adrenalin Edition 18.4.1 Beta, optimizados para el Windows 10 April 2018 Update

Publicados los nuevos drivers gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition 18.4.1 Beta, los cuales han sido especialmente desarrollados para la actualización Windows 10 April 2018 Update de Microsoft.

Se acaban de lanzar los nuevos drivers gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition 18.4.1 Beta, los cuales han sido especialmente desarrollado para la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, la cual ha sido nombrada como Windows 10 April 2018 Update. No solamente esto, también se han solucionado diferentes problemas poco relevantes. Debemos destacar que estos drivers aun están en fase Beta, ya que se podrían dar diferentes problemas que no conocemos en estos momentos.

Las novedades más importantes de estos nuevos drives, son la corrección de los problemas de arranque del Civilization V para lo que son las APU de la compañía que integran gráficos dedicados, cuando se hace uso de la API DirectX 9. Se han corregido algunos problemas en los terrenos del Need for Speed: Payback. También se han corregido la corrupción de texturas y el flicketing en algunos títulos, como el Hyperdimension Neptunia Re. Se ha mejorado el funcionamiento de Radeon Overlay bajo algunos títulos que hacen  uso de la API Vulkan y la misma corrección se ha realizado con Radeon Chill.

Hasta el momento los monitores Samsung CF791, presentan algunos problemas de pantallazos negros cuando se activa la función Radeon FreeSync. Se corrige también el stuttering que se daba cuando se activaba la tecnología Radeon FreeSync en pantallas de tamaño completo y también cuando se realizaban ajustes en el rango de refresco.

Podéis descargar los nuevos drivers gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition 18.4.1 Beta, en la web de la propia compañía.

LEER MÁS
NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, drivers también optimizados para el juego Sea of Thives
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba