NoticiasSoftware

Microsoft da nuevos datos sobre el Game Mode de Windows 10

Microsoft aporta nuevos e interesantes datos sobre el Game Mode de Windows 10 que nos permite destinar la mayoría de los recursos de nuestro equipo a los videojuegos.

Hace unos días nos hacíamos eco del interés de Microsoft en desarrollar un nuevo modo para Windows 10, el cual se ha denominado Game Mode. Dicho modo desarrollado por en base a Creator Update, le permite a los usuarios permitir una mejora en el rendimiento óptimo, consiguiendo así una mejor experiencia en juegos, no solo de manera local, también es utilizado para mejorar la experticia cuando se realiza streaming en internet.

Dicho modo de juego aporta algunas interesantes novedades, entre otras cosas, con un sistema de retransmisión de partidas mejorado que permite el acceso a los juegos de manera rápida y eficiente. Este sistema se activa mediante un sistema de atajos de teclado, configurándolo de manera sencilla. Windows 10 Creators Update nos permite que Game Mode destine el 80% de los recursos del equipo solamente para el juego, quedando un 20% para a0plicaciones o utilidades en segundo plano.

Los aspectos más interesantes de este Game Mode es que permite la orientación de los recursos al juego, permitiendo una tasa de frames mejorada entre un 2-5%, gracias a que se destina la mayoría del potencial del procesador en este modo de juego, lo cual aportara al usuario una experiencia de juego de manera interesante. Según la información de Microsoft, las gráficas AMD o NVIDIA no tendrán problemas sobre la compatibilidad. Microsoft ha dicho que está mejorando la compatibilidad con las tarjetas gráficas, para que sea con la mayor cantidad de graficas posibles.

LEER MÁS
Los AMD Ryzen 5 llegaran en el segundo trimestre y los AMD Ryzen 3 en la segunda mitad de año

Mediante Beam podremos hacer la transmisión de nuestras partidas de manera sencilla, además de permitir grabar nuestras partidas de manera sencilla con atajos de teclado. También permitirá compartir de manera sencilla el compartirla con los amigos. Dicha mejora es una importante actualización que permitirá optimizar nuestros recursos. Muchos disfrutaremos de este modo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba