Ir a la barra de herramientas
Software

Llega la actualización Microsoft Windows 10 April 2018

Lanzada la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, la actualización Windows 10 April 2018, la cual implementa importantes mejoras para mejorar el rendimiento.

Hace algunas semanas, se anunciaba por parte de Microsoft, el retraso de la nueva gran actualización de Windows 10, debido a que se daban problemas de reinicio y pantallazos azules. Esta gran actualización, Windows 10 April 2018, implementa grandes novedades. La actualización en su versión 1803, implementa las novedades Timeline, Focus Assist, Dictation y se ha mejorado de manera importante Microsoft Edge, el navegador que implementa este sistema operativo. Os explicamos las novedades de esta gran actualización a continuación.

Timeline: Esta es una función que nos permite desplazarnos de manera cómoda y sencilla por las aplicaciones que hemos usado los últimos 30 días. Se sumara a esto una función que nos permitirá saber que webs, aplicaciones o documentos hemos usado o credo en este periodo de tiempo, muy interesante esta función para aquellos que trabajen en diferentes proyectos al mismo tiempo. Los datos solo se almacenan en personas que tengan una cuenta creada en Microsoft.

Focus Assist: Hablamos de un modo muy interesante, que no es más que ‘un modo de no molestar’, algo que bloquea las notificaciones para siempre o bien, durante un periodo de tiempo determinado. Podemos bloquear las notificaciones cuando jugamos o bien, permitir que únicamente aparezcan las notificaciones de las aplicaciones que queramos.

Microsoft Edge: Se actualiza también el navegador, el cual implementara la función de silenciar pestañas, se permitirá maximizar el modo de lectura y archivos PDF en pantalla completa, permitiendo rellenar de manera automática los formularios con los datos de pago y herramientas de gramática integrados mediante correctores ortográficos, permitiendo así ya no tener que pagar por servicios como Grammarly. Se implementa Dictation, permitiendo transcribir al texto mediante comandos de voz.

Otras mejoras:

  • Aplicaciones Web Progresivas: Las webs funcionan como si fueran una aplicación nativa en smartphone.
  • Fluent Design: Modifica ligeramente el diseño del menú de configuración, permitiendo la opción de compartir archivos con otros equipos cercanos.
  • Notificación: Se ha implementado un menú unificado con configuración de sonido.
  • Inicio: Permite desactivar las aplicaciones que no queremos que arranquen cuando iniciamos el equipo, sin necesidad de la instalación de herramientas adicionales para tal función.
  • Otros: Gestión de fuentes del sistema operativo mejorado, escalonado de la resolución de pantalla mediante el sistema de Alta Resolución y la mejora de la privacidad.

 

ACTUALIZACION

Esta actualización de Windows 10 al igual que las anteriores, se realiza mediante oleadas, eso quiere decir que no a todos los usuarios les llega el primer día. Pero aun así tenemos una solución para forzar la descarga.

Si no quieres esperarte mas para poderla actualizar puedes usar el link de abajo para ir a la web de microsoft y descargar un ejecutable que forzara la actualización de manera instantánea en tu equipo.

WINDOWS 10 ABRIL UPDATE LINK

 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar