Software

Adquiere una licencia de Windows 10 para tu PC Gamer por 13.2 euros

BobKeys ofrece licencias de Windows 10 y Office 2019 muy económicas y con un descuento del 25% solo hasta San Valentín, así que aprovecha

Dentro de poco será San Valentín, esa fecha creada para celebrar el amor entre dos personas. Pero si no tienes pareja, siempre puedes regalarle algo a tu amigo infatigable, tu ordenador. Que mejor que demostrarle el cariño que le tiene a tu PC gamer que adquirir una licencia de Windows 10 por San Valentín. Para que puedas ahorrar un dinero te traemos unas ofertas de la página BobKeys.

Vista previa Producto Precio
Alfombrilla Estrella de la muerte Alfombrilla Estrella de la muerte 8,49 EUR

BobKeys te ofrece licencias de Windows 10 a precio reducido por San Valentín

Seguro que eres de los que utiliza Windows 10 gratis con la marca de agua cansina en la esquina inferior derecha. Que mejor oportunidad que comprar una licencia de Windows 10 ahora que es San Valentín. BobKeys además de ofrecer precios realmente interesantes ofrece un 25% de descuento con este código: HDE25.

Además de serials de Windows 10 totalmente legales y funcionales, traen otras ofertas. Nos ofrecen licencias de Office, tanto Home como Profesioales. También nos ofrecen la posibilidad de adquirir una licencia global de Office 365, si así lo queremos. Pero por si todo esto fuera poco podemos comprar uno de los bundles que incluye una licencia de Windows 10 más una licencia de Office 2019.

No pierdas esta oportunidad de comprar tu licencia y así mejorar la seguridad de tu ordenador gaming. Recuerda que por ser San Valentín, desde BobKeys que ofrecen un 25% de descuento con el código: HDE25. Así que demuéstrale a tu mejor amigo (tu PC gaming) que le quieres y que es muy importante en tu vida.

Ofertas de BobKeys (25% de descuento con el código: HDE25)

👉 Actualiza tus drviers en Windows 10 de golpe y sin perder tiempo 👈

LEER MÁS
AMD: Ya se puede descargar el nuevo driver Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba