Software

NVIDIA 441.12 WHQL Game Ready: Soporte para Red Dead Redemption 2 y Need for Speed Heat

Disponibles los nuevos controladores NVIDIA 441.12 WHQL Game Ready que añaden soporte para Red Dead Redemption 2 y Need for Speed Heat.

Lanzados los nuevos drivers de NVIDIA, concretamente la versión GeForce 441.12 WHQL Game Ready. Estos nuevos drivers principalmente añade soporte para el Red Dead Redemption 2 para PC. Dicho juego necesita una RTX 2060 para gaming en calidad Alta en resolución 1080p. Se necesita una RTX 2070 con calidad Alta en resolución 2K. Para aquellos que quieran jugar en resolución 4K en calidad Alta se necesita una RTX 2080 Ti.

Red Dead Redemption 2 para PC se lanzará mañana 5 de noviembre y con estos controladores ya tenemos soporte completo. Ha costado bastante que este juego se lanzará para PC. Además, también se añade soporte para el juego Need for Speed Heat, que se lanzará al mercado el próximo 8 de noviembre.

red dead redemption 2 NVIDIA 441.12 WHQL Game Ready

NVIDIA lanza el controlador GeForce 441.12 WHQL

Estos nuevos drivers añaden soporte NVIDIA G-Sync Compatible a los televisores LG OLED de las series B9, C9 y E9. Para este soporte se necesitará una actualización en el firmware de los televisores LG. Además necesitaremos un equipo con estos drivers instalados para tener una experiencia fluida, eliminando el tearing y stuttering.

Esta tecnología tiene como objetivo ofrecer una imagen nítida, fluida y sin tirones a la hora de reproducir videojuegos, proporcionando una experiencia mejorada a los usuarios. Esta característica estará disponible en Norteamérica con la llegada de una nueva versión de firmware a partir de hoy y se desbloqueará en el resto de regiones próximamente. Además, NVIDIA trabaja con LG para llevar G-Sync Compatible a otros modelos, desde la Serie 7 hasta la B9, C9 y E9

Descarga el nuevo driver NVIDIA 441.12 WHQL Game Ready en el siguiente enlace

NVIDIA 441.12 WHQL Game Ready lg oled
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.