Ir a la barra de herramientas
Software

Windows 10 2004 se bautizá como May 2020 Update y traerá importantes novedades

Este año Microsoft ha dejado de dar soporte de manera oficial al sistema operativo Windows 7, obligando a actualizar a Windows 10. Si bien es un sistema operativo muy bien valorado, el sistema de actualizaciones de la compañía es realmente deplorable. Todas las actualizaciones, mayores y menores, son un verdadero desastre. Este año toca la actualización Windows 10 2004, bautizada oficialmente como Windows 10 May 2020 Update.

Todos los grandes paquetes de actualizaciones de la compañía implementan una gran cantidad de novedades. Dos de las más interesantes serán la posibilidad de limitar la velocidad de descarga de las actualizaciones o ver la temperatura de la gráfica dentro del administrador de tareas. Pero no serán las únicas novedades de esta actualización.

Rebajas
Windows 10 Pro Clave de activación de la versión completa de 32 y 64 bits + Softwareworld - Next Generation
  • La clave del producto será enviado por correo y por correo electrónico.
  • No icnluye ningun medio digital

Windows 10 May 2020 Update traerá muchas novedades

Debemos viajar a 2018, cuando en octubre de ese mismo año Microsoft lanzó su gran actualización anual. Está considerada la peor actualización que ha recibido Windows 10 y que generó miles de problemas. Aquella actualización ha sido la menos instalada por parte de los usuarios por los problemas que daba.

Inicialmente la actualización de este año debería haber salido en abril, como indica la denominación Windows 10 2004 (20 hace referencia al año y 04 hace referencia al mes). La compañía decidió retrasar la actualización un mes para verificar la ausencia de problemas. Microsoft no quiere otro bochornoso desastre como la actualización de octubre de 2018. Así que la actualización se lanzará en algún momento del mes de mayo.

LEER MÁS
'Eliminación rápida', la nueva función de Windows 10 para que podamos retirar las unidades de almacenamiento externas en caliente sin problemas

El nombre ha sido encontrado ejecutando el comando Get-VMHostSupportedVersion en PowerShell. Dentro de la última build para el programa Insiders han encontrado el nombre de la actualización. Cuando se ejecuta con permisos de administrador, podemos ver una lista de máquinas virtuales compatibles con un host.

Como siempre, la actualización de Windows 10 se realizará de manera progresiva. Nosotros recomendamos pausar las actualizaciones o evitar instalar esta actualización hasta que se verifique que funciona bien. Lo ideal sería esperar entre dos semanas y un mes, para así evitar cualquier tipo de problema con esta actualización.

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Entiendo que esta frase es erronea:

    “Así que la actualización se lanzará en algún momento del mes de abril.”

    Querrá decir Mayo, no?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba