NVIDIA lanza el Hotfix Driver 531.58 para arreglar The Last of Us en las RTX 3000

El lanzamiento de The Last of Us: Part I en PC ha sido muy decepcionante. Para un juego que esperaba tener una buena aceptación con un port decente y aprovechar el éxito de la serie de HBO, el resultado es un producto que crashea, y que no carga sus shaders durante más de una hora, incluso en las tarjetas gráficas más punteras.
El problema viene de los drivers, y de que el port está mal hecho. Para tratar de paliar la situación, NVIDIA ha sacado el Hotfix Driver 531.58 para sus tarjetas gráficas con el objetiivo de mejroar la compatibilidasd con las RTX 3000.
NVIDIA saca un driver para The Last of us Part I en las tarjetas gráficas RTX 3000
NVIDIA ha lanzado recientemente su último driver Hotfix 531.58. Tiene como objetivo solucionar varios problemas relacionados con los juegos que pueden suceder si se usa una tarjeta gráfica GeForce RTX 3000. este driver de NVIDIA incluye correcciones específicas para juegos específicos, incluyendo The Last of Us Part 1, Assassin’s Creed Origins y Resident Evil 4 Remake.

Uno de los principales problemas que resuelve este controlador es el bloqueo aleatorio de The Last of Us Part 1 en las GPU GeForce RTX 3000. Con esto, se elimina el problema de que el juegod eje de funcionar, pero es que luego quedan otros errores más propios de la versión de PC. Naughty Dog ya dijo que lo están intentando solucionar, por encima de la compatibilidad con Steam Deck.
Este Hotfix Driver 531.58 de NVIDIA también resuelve problemas de estabilidad en Assassin’s Creed Origins y Resident Evil 4 Remake. También resuelve problemas de estabilidad en Assassin’s Creed Origins cuando se utiliza la versión 531.18 del controlador anterior, y corrige problemas de corrupción del juego cuando se activa FXAA en Resident Evil 4 Remake.
La versión 531.58 de GeForce Hotfix Driver es compatible con Windows 10 x64 y Windows 11 x64, y puede descargarse desde al web oficial de NVIDIA. Como es habitual, se recomienda actualizar el driver para tener una mejor experiencia de juego.