Ir a la barra de herramientas
Software

NVIDIA: GeForce 431.18 Hotfix que corrige problemas en portátiles ASUS y en dos juegos

Publicado el driver NVIDIA GeForce 431.18 Hotfix, que corrige problemas en varios portátiles de ASUS y también en el GTA V y Shadow of the Tomb Raider

Lanzado por parte de NVIDIA un nuevo driver, los cuales implementan un Hotfix para corregir problemas muy concretos. El driver GeForce 431.18 Hotfix llega para corregir problemas en el controlador GeForce 430.86 WHQL. Dicho Hotfix tiene la característica de ser un combo. Y es que además de corregir problemas aparecidos en el driver mencionado, añade las correcciones del GeForce 430.87 Hotfix, el cual implementa algunas mejoras y correcciones.

NVIDIA lanza el driver GeForce 430.86 WHQL

Sobre todo este driver se lanza para la corrección del pantallazo azul de la muerte (BSOD). Dicho problema aparece en los portátiles ASUS GL703GS y ASUS GL502VML cuando vuelven del modo hibernación.

Además se ha corregido que en el Shadow of the Tomb Raider se pueden experimentar cierres del juego o bien un error TDR cuando se lanza el juego den gráficas Pascal. Sin salir del Shadow of the Tomb Raider, se ha corregido el problema que cerraba el juego cuando se pasaba el benchmark con RayTracing activo. También se ha corregido el flickering que se daba en el GTA V cuando se tenía al filtro MSAA activado.

En el caso que uséis los portátiles mencionados o los juegos nombrados, deberás descargar y actualizar. Si no es vuestro caso, tampoco es de vida o muerte, podéis esperar a la próxima remesa de drivers.

Podéis descargar los drivers directamente desde aquí.

LEER MÁS
Radeon Adrenalin 19.11.3 añade soporte para Fortnite bajo DirectX 12

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba