Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA regala el Shadow of the Tomb Raider con las GTX 10 Series

Para agilizar la venta de las últimas NVIDIA GTX 10 Series Pascal, la compañía decide regalar el Shadow of the Tomb Raider con estas tarjetas gráficas.

Los grandes fabricantes no quieren tener varias generaciones de productos al mismo tiempo en el mercado. AMD, Intel y NVIDIA suelen rebajar el precio u ofrecer bundles antes de la llegada de una nueva generación. El problema de NVIDIA es que se han concentrado tres familias, las GTX 10, las GTX 16 y las RTX. La compañía se quiere quitar de en medio las GTX 10 Series y para ello ha creado un bundle. Nos ofrecen el Shadow of the Tomb Raider en las gráficas GTX 10 Series y en los portátiles con una de estas gráficas.

NVIDIA regala el Shadow of the Tomb Raider con las GTX 10 Series

Algo que siempre he dicho que mejor que una copia, estaría bien rebajar el precio y que el usuario se compre lo que quiera. Quitarnos entre 20-50 euros en el precio, puede suponer una placa base mejor, un procesador mejor o algún extra. No todo el mundo puede querer este juego o cualquier otro.

Posiblemente tienen más stock del debido y quieren dar un plus para limpiar las estanterías. Esto peses a que la compañía ya ofrece las Turing con y sin RT Cores. La compañía quiere terminar ya con las NVIDIA GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080 Ti que puedan quedar.

Shadow of the Tomb Raider se puede cambiar en la aplicación NVIDIA GeForce Experience de manera sencilla. Así nos optimizara la configuración para conseguir la mejor calidad y rendimiento según nuestro hardware.

Lo más curioso de todo esto es que la próxima semana NVIDIA anunciara las RTX ‘Super’. Serán así cuatro generaciones diferentes de tarjetas gráficas en el mercado. Veremos como le sale la cosa a la compañía y si logra limpiar el stock. Pensábamos por otro lado que de Pascal ya apenas quedaba nada, pero esto hace pensar que hay más de lo que podemos imaginar.

Fuente: KitGuru

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba