NVIDIA GeForce 451.48 WHQL con soporte para DirectX 12 Ultimate y Vulkan 1.2
Lanzados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 451.48 WHQL. Estos nuevos controladores son los primeros publicados con soporte para Windows 10 2004 (Windows 10 May 2020). Además añaden completa compatibilidad con WDDM 2.7 y compatibilidad con la API DirectX 12 Ultimate, incluida la aceleración programación con aceleración por GPU. También nos ofrecen soporte oficial para la API Vulkan 1.2 y se amplía la cantidad de monitores G-Sync Compatible.
Al implementar soporte para DirectX 12 Ultimate también se añade compatibilidad con DirectX Raytracing (DXR) v1.1. Esto permite añadir compatibilidad con Mesh Shaders, Sampler Feedback y Variable-Rate Shading (VRS). También añade, como hemos indicado, la programación de GPU acelerada por hardware en Windows 10 2004. Una gran cantidad de mejoras en esta versión.
- TORX FAN 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
- MASTERY OF AERODYNAMICS - Utilizando técnicas aerodinámicas, el disipador está optimizado para una disipación eficiente del calor.
- ZERO FROZR - Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga para que te enfoques en tu juego
- SOLID BACKPLATE - incrementa la dureza de la tarjeta para prever el daño por doblamiento, a la par que complementa el diseño
- RGB MYSTIC LIGHT - Personaliza colores y efectos LED con el software de MSI y sincroniza el aspecto y sensación con otros componentes
Disponible NVIDIA GeForce 451.48 WHQL
Problemas corregidos
- Just Cause 2: Juego no detecta los archivos CUDA, generando fallos en ajustes de “simulación del agua por GPU” y el “Filtro Bokeh”
- Sea of Thieves: Problemas con la representación del juego
- Resident Evil 2 Remake: El juego puede mostrar un objeto aleatorio y el menú parpadea
- Devil May Cry 5: Pueden mostrarse objetos aleatorios parpadeando
- Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition: Bajo rendimiento cuando se activa la programación acelerada de la GPU por hardware
- Portátil: Sistema de realidad mixta de Windows puede mostrar fluctuaciones cuando se conectan al puerto HDMI vinculados a los gráficos integrados del portátil mediante NVIDIA Optimus
- G-Sync: No funciona con juegos DirectX 9 si se selecciona “Desactivar las optimizaciones de pantalla completa”.
- El brillo de la pantalla aumenta mientras que permite el escalado de la GPU
- El audio HD de NVIDIA puede desaparecer después de que la pantalla se apague
- El cursor se convierte en un rectángulo gris cuando se reproducen videos en YouTube en 4K HDR
Problemas conocidos
- Sunset Overdrive: El juego puede mostrar corrupción verde aleatoria si se activa la profundidad de campo desde la configuración del juego
- VR: Errores de HDCP ocurren con Valve Index VR
- Call of Duty Modern Warfare: Bandas de color pueden ocurrir en el juego después de activar el “Enfoque de Imagen” desde el Panel de Control de NVIDIA
- Call of Duty – Warzone: Estilo libre no funciona
- Forza Motorsport 7: Brillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas
- Zombie Army: Dead War 4 – Ansel/Freestyle: Opciones Ansel y Freestyle no se pueden detectar
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Vulkan – G-SYNC: Cuando se juega en modo Vulkan con G-Sync activado, se producen parpadeos al cambiar el juego entre el modo pantalla completa y el de ventana. Desactivar G-Sync o bien jugar bajo una API que no sea Vulkan
- SLI – G-Sync: Con multi-GPU y G-Sync habilitados, los TDR ocurren poco después de lanzar una aplicación
- The Witcher 3 Wild Hunt – Portátiles: El juego permanece minimizado cuando el DDS Switch está en Optimus y Automático, y no puede ser restaurado a pantalla completa
- H-Clone – Portátiles: Con el procesador gráfico integrado como fuente de clonación, la configuración de la pantalla no se puede cambiar desde el Panel de Control de NVIDIA
- G-Sync – Portátiles: Corrupción gráfica ocurre cuando la ventana G-Sync+V-Sync encendida mientras se ejecutan las aplicaciones en el modo clonar/duplicar
- Portátiles: Pantallas LVDS se quedan en blanco al reiniciar el sistema tras la instalación del controlador en algunos sistemas