Software

NVIDIA GeForce 460.79 WHQL Game Ready con soporte para Cyberpunk 2077

Lanzados los nuevos controladores gráficos NVIDIA GeForce 460.79 WHQL Game Ready. Estos nuevos drivers llegan en la víspera del lanzamiento del juego más esperado del año, el Cyberpunk 2077. Estos drivers añaden al juego el soporte para la tecnología DLSS y RTX RayTracing. Además también llegan nuevas optimizaciones para Minecraft RTX.

Se corrigen problemas de artifacts que aparecían en determinadas carreras en el Forza Motorsport 7. Además, se ha corregido el problema del cambio de color RGB a ycbcr422 en pantallas muy concretas cuando operaban a una alta tasa de refresco. Os dejamos a continuación todas las actualizaciones que se han integrado en estos drivers.

Vista previa Producto Precio
Gigabyte RTX 3070 Gaming OC Gigabyte RTX 3070 Gaming OC 1.295,00 EUR

NVIDIA GeForce 460.79 WHQL Game Ready

Soporte para

  • Cyberpunk 2077
  • Minecraft RTX

Nuevas características

  • Añadido control de velocidad de fotogramas máximos de la aplicación en segundo plano (página administrar configuración 3D)
  • Añadida función de modo de precisión de color (pantalla > página Ajustar configuración de color del escritorio)

G-Sync

  • Añadidos:
    • Acer XV242Y
    • Acer XB273U NV
    • Gigabyte FI27Q-X
    • MSI MAG274R
    • Philips 275M8RZ

Problemas corregidos

  • Forza Motorsport 7: El bordillo puede mostrar una tira negra durante una carrera en ciertas pistas.
  • Al establecer la frecuencia de actualización superior a 100Hz, el formato de color cambia de RGB a ycbcr422.
  • GeForce RTX 3090 – SLI – G-SYNC: Cuando G-SYNC está activado en SLI surround (3x monitores), el sistema se bloquea al iniciar un juego.
  • GeForce RTX 3000 Series: NvAPI_GPU_GetGPUInfo() devuelve un número incorrecto de núcleos GPU Tensor.
  • MPC-HC: el reproductor de vídeo se bloquea al reproducir vídeos de 1088 píxeles de ancho.
  • Pantalla 5K: cuando la pantalla se establece en resolución de 5K, no puede establecer la configuración de color desde el Panel de control de NVIDIA > Cambiar página de resolución. Los controles están atenuados o vuelven al valor predeterminado después de aplicar cualquier cambio.

Problemas conocidos en Windows 10

  • Juego de Steam VR: Se producen tartamudeos y retrasos al lanzar un juego.
  • G-SYNC – Arquitectura NVIDIA Ampere: el consumo de energía de la GPU puede aumentar en el modo inactivo en sistemas que utilizan ciertos monitores G-SYNC de mayor velocidad de actualización.
  • FreeStyle – Aplicaciones Vulkan: con los filtros de estilo libre aplicados, se produce un bloqueo de pantalla azul al pulsar [Alt+Tab] mientras se ejecutan aplicaciones Vulkan.
  • YouTube: la reproducción de vídeo tartamudea mientras se desplaza por la página de YouTube.
  • Notebook: Algunos blocs de notas basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60 Hz durante el juego.
  • G-Sync – Aplicaciones Vulkan: la caída de rendimiento se produce al usar G-SYNC y al cambiar del modo de pantalla completa al modo de ventana mediante la configuración del juego.
  • Para solucionarlo, inicie el juego en modo con ventanas directamente o deshabilite G-SYNC.
  • GeForce RTX 3070 – Modo clon: cuando la resolución se establece en 2560×1440 a 144 Hz, el estado de rendimiento se bloquea al máximo rendimiento.
  • NVIDIA Turing o posterior – Windows Movies and TV Player: cuando se reproduce un vídeo 4K en modo de pantalla completa en un monitor HDR de 2560×1440, el vídeo se extiende más allá del borde de la pantalla.
LEER MÁS
AMD lanza los drivers Adrenalin 18.1.1 Alpha, para solucionar el problema de compatibilidad con DirectX 9

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba