Lanzados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 431.60 WHQL, los cuales añaden soporte para el Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyberpilot.

Se han lanzado las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Super y con ellas han llegado nuevos drivers. La compañía ha lanzado los GeForce 431.60 WHQL para ofrecer soporte completo a estas nuevas gráficas. Además, estos drivers ofrecen optimización para los títulos Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyberpilot. Complementariamente se han añadido monitores nuevos a la compatibilidad G-Sync de manera oficial.

Los drivers Game Ready de NVIDIA, como siempre, cuentan con la certificación WHQL de Microsoft. Normalmente cuando se lanzan nuevas gráficas, llegan nuevos drivers para ofrecer soporte completo. Se añade optimización varios juegos, buscando ofrecer el mejor rendimiento para los aficionados a los juegos.

NVIDIA publica los nuevos drivers GeForce 431.60 WHQL

Hoy se han lanzado los modelos personalizados por los diferentes ensambladores de las NVIDIA RTX 2080 Super. Los fabricantes como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Gigabyte, MSI, Palit, etc., además de los modelos Founders Edition. Esta nueva gráfica cuenta con más CUDA Cores, más Tensor Cores y RT Cores. Se han mejorado las frecuencias de estas nuevas gráficas, mejorando un 10% el rendimiento con respecto a las no-Super. Algunos modelos llegan con el juego Control y Wolfenstein: Youngblood, que están valorados en 90 dólares.

Estos nuevos drivers de NVIDIA añaden soporte completo tres nuevos monitores con tecnología G-Sync. Se han añadido los monitores AOC AG272FCX6, AOC AG272FG3R y HP 24X. Estos tres nuevos monitores reciben la etiqueta G-Sync Compatible, lo cual garantiza buena calidad de imagen que cuentan con soporte Adaptative Sync. Nos sirve como marco de referencia para los monitores que ofrecen la tasa de refresco variable (VRR).

LEER MÁS
Drug Dealer Simulator, el juego de Steam que promociona el narcotrafico y consumo de drogas

Finalmente, se han corregido los parpadeos en portátiles con configuración SLI de GTX 1080. Dentro del mapa y los iconos parpadeaban de manera aleatoria en el juego World of Warcraft: Battle of Azeroth. Se añade la opción HDR en el Panel de Control de Windows, que antes no aparecía.

Podéis descargar los drivers NVIDIA GeForce 431.60 WHQL en la web oficial de la compañía.

Share.

About Author

Leave A Reply