Ir a la barra de herramientas
Software

Python y Machine Learning entran en los propósitos de año nuevo con Humble Bundle

Una vez más nos volvemos a hacer eco de Humble Bundle lanzando una nueva serie de libros técnicos. Esta vez para aprender Python, uno de los lenguajes de programación más solicitados entre los buscadores de talentos. Sigue siendo ahora mismo uno de los lenguajes más solicitados ya que hay una gran demanda y no mucha gente capaz de cumplir el puesto. Si a esto le sumamos que está pensado para Machine Learning, uno de los sectores al alza, estamos hablando de uno de los bundles educativos más interesantes.

Como es habitual, tendremos un tiempo limitado para hacernos con él. En este caso tendremos tres semanas para hacer la compra antes que desaparezcan estos libros. Siendo de la editorial Pack, es contenido tanto para aquellos que inician su andadura en Python como los que ya hacen sus ejercicios de Machine Learning. Puedes comprarlo ahora y guardarlos para siempre para ti o para regalar a alguien que quiera aprender estos conceptos. Además haciendo una compra apoyarás tanto esta web como el canal de Youtube.

Ejercicios y libros técnicos de Python de oferta

Como es habitual, empezamos por los libros que obtendremos por un solo dólar. En este caso tendremos un par de libros de Machine Learning para aplicaciones móviles y planos de Machine Learning en Python. Como vemos hay que tener cierta dedicación Python, con lo que no es para neófitos, pero sí bueno para quienes hayan dado los primeros pasos y quieran ejercicios y proyectos para asentar los conocimientos.

Por ocho dólares ya entramos en el grueso del asunto. Temas como Machine Learning para ciberseguridad, algoritmos con Python o un reto de aprender Machine Learning en siete días serán el foco del contenido. Por este precio conseguimos una serie de conocimientos generales de estos temas suficientes para poder ejercer laboralmente, pues lo bueno que tiene el trabajo de programación es que puedes entrar en diversos campos con aprendizaje propio. en este caso conseguiremos cinco libros y tres vídeos explicativos para que la fomración sea completa a más no poder.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds añade Machine Learning para combatir a los 'cheteros'

Acabamos con el lote grande de quince dólares, que nos da todo lo anterior y los elementos más avanzados. Son doce libros extra y un vídeo más, con más Machine Learning basado en Python. Unos libros muy centrado en unir estos dos temas que cumplen las necesidades de los más exigentes.

Recordad que tenéis solamente tres semanas para haceros con ellos y que podéis decidir destinar parte del importe a mejorar poco a poco la web y el canal de Youtube.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar