Software

Actualiza ya a Windows 10 y Office 2019 con estas grandes ofertas

¿Estás pensando en cambiarte de equipo y quieres una licencia de Windows 10? En GoodOffer24 te ofrecen licencias de Windows 10 y Office 2019 a precios muy bajos

Microsoft es el desarrollador líder de software para ordenadores, y puede otorgarte todas las herramientas y recursos que necesitas para el trabajo y tu día a día. La última versión de su sistema operativo Windows 10, puede ser tuyo por menos de lo que imaginas gracias a GoodOffer24.

Además, debes tener en cuenta que los ordenadores con Windows 7 quedarán desfasados a partir de enero del próximo año, por lo que es la excusa perfecta para dar el salto a la última edición del sistema operativo de Microsoft. No es fácil encontrar estas actualizaciones a buen precio, pero gracias a sitios web como GoodOffer24, podrás ahorrarte una considerable cifra. Hoy estás de enhorabuena, sus responsables ya tienen preparadas sus ofertas para este otoño.

windows 10, Actualiza ya a Windows 10 y Office 2019 con estas grandes ofertas

Windows 10 puede ser tuyo por menos de lo que imaginas

Con GoodOffer24, actualizar tu dispositivo a Windows 10 es muy fácil. Además, también encontrarás otros productos como Office 2016 y Office 2019 a precios muy atractivos. Llevan más de 10 años proporcionando soluciones fiables y seguras con sus productos, dejando satisfechos a clientes de todo el mundo. Las puntuaciones de prestigiosos sitios web como Trustpilot dan fe de ello.

La gente de GoodOffer24 ha preparado una selección especial con los mejores productos de Microsoft W10. No las dejes pasar, sus ofertas para este otoño no te dejarán indiferente. Entre ellas encontramos una gran variedad de productos, una selección pensada para todos los usuarios. Además, podrás disfrutar de un descuento adicional del 25% con el siguiente cupón: “KHW25”. Así quedarán los precios una vez aplicado el descuento:

LEER MÁS
Detectada una vulnerabilidad en WordPress del tipo 0day

Por otro lado, si buscas algo más, también ponen a nuestra disposición unos interesantes combinados. En su página web podrás encontrar los packs de Windows 10 + Office 2019 con un 30% de descuento. Lo único que tienes que hacer es utilizar el código “KHW30” para obtener tu rebaja. Los precios son los siguientes:

¡Compra fácil, pago fácil!

¡Comprar en GoodOffer24 es tan fácil como puede ser! Poco después de realizar el pedido, recibirás un correo electrónico con tus claves de producto, ¡sin tener que esperar días! Además, si necesitas asistencia o tiene alguna pregunta, el Servicio al Cliente estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año.

GoodOffer24 garantiza que todas sus licencias son válidas y, si surge algún problema, dicen que lo corregirán por completo sin ninguna pérdida o costo adicional para el Cliente.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES

Además de los pagos con tarjeta de crédito, PayPal también está disponible y es el método recomendado para la transacción en línea más segura. Y en caso de que necesites más información, echa un vistazo más de cerca a su sitio web www.GoodOffer24.com o envíales un correo electrónico rápido con tus preguntas: info@goodoffer24.com

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar