Software

Spotify lanza su dispositivo reproductor para coches, de forma limitada

Spotify lanza su reproductor para coches llamado Car Thing, que es gratis pero pagas los costes de envío. Solamente está disponible en algunos territorios americanos.

Hoy día, muchos usan Spotify como su principal hub de música por tenerla toda disponible mediante streaming en Internet, acceso a podcasts y sistemas de recomendaciones ligados a una cuenta. Su uso está extendiéndose y su uso en coches es algo obvio. Pero no todos los coches tienen incluido acceso al móvil mediante Bluetooth o Spotify integrado, con lo que han producido el dispositivo Car Thing para que cualquiera pueda escuchar Spotify en el coche.

Vista previa Producto Precio
Mighty Vibe Mighty Vibe 99,99 EUR

Ahora todo el mundo puede escuchar Spotify en el coche

El Car Thing de Spotify es un dispositivo con conexiones limitadas, que se conecta por Bluetooth para controlar Spotify sin la necesidad de tocar la pantalla del teléfono y se puede manejar con comandos de voz. Está destinado a personas que conducen coches más antiguos sin sistemas de información y entretenimiento integrados o conexiones telefónicas.

Sigue precisando de estar conectado a la corriente y al teléfono, con lo que al final es un control dedicado para Spotify, con su pantalla dedicada y controles por voz. Por ahora precisa de conexión para streamear contenido, nada de usar el contenido descargado en local. Cabe decir que por ahora, todo lo que rodea a Car Thing de Spotify para escuchar música en el coche es un proyecto.

Nada indica que esto vaya a ser una tendencia en el futuro, especialmente porque muchos coches modernos ya incluyen funciones multimedia y conexión a internet o al smartphone. Podría ser una forma de llevar y hacer Spotify más accesible a países con menos recursos o algo muy limitado para algunos usuarios que no tienen coches con funciones inteligentes. Por ahora, Spotify está tomando esto con cautela y va a tardar en ofrecer novedades de este dispositivo.

LEER MÁS
Reino Unido quiere empezar con test de vehículos autónomos y que estos puedan circular con libertad para el 2021

Fuente: The Verge

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba