Ir a la barra de herramientas
Software

Windows 10 1809 solo esta en el 21% de los equipos con el sistema operativo de Microsoft

Actualización de Windows 10 1809 lanzada en octubre del pasado año, apenas si está presente en el 21% de los equipos con el sistema operativo de Microsoft.

Las actualizaciones de drivers y de software son importantes para mantener la seguridad e integridad de nuestros sistemas. Cuando una actualización sufre de problemas, puede que los usuarios sean reticentes a instalarla. Esto ha pasado con Windows 10 1089, que fue lanzada en octubre de 2018 y que ha generado muchísimos problemas. Algunos usuarios llegaron a decir que tras la actualización se habían borrado fotos y datos, problemas de rendimiento y otros problemas. Su implementación está siendo muy lenta, siendo actualmente su cuota de mercado de tan solo el 21% tras más de cuatro meses.

Windows 10 1809 solo está presente en el 21% de los sistemas

Su implementación en los sistemas de los usuarios está siendo extremadamente lento. Microsoft en un par de meses lanzara la actualización de primavera para este sistema operativo, que contendrá muchas mejoras.

Esta actualización de octubre tiene le problema de la estabilidad, que ha provocado que nadie la instale. Han sido muchos los problemas de esta actualización del mayor sistema operativo y por eso mismo, no se ha estado instalando. Microsoft se ha visto obligada a corregir una gran cantidad de fallos con parches sobre la marcha, que ha generado que los usuarios no actualicen. Es lógico que su implementación en el mercado, haya sido tan extremadamente lenta y costosa.

Muchos usuarios han desactivado las actualizaciones automáticas para evitar los problemas de actualizar. Dicha actualización se ha convertido en un gran fracaso y posiblemente la versión de primavera será bastante mejor y más pulida.

Posiblemente muchos usuarios esperen ya a que llegue la actualización de primavera, pase un tiempo, se certifique que funciona bien y actualizar directamente a esta nueva versión. Microsoft ha fracasado con esta actualización que ha generado muchos problemas y quebraderos de cabeza.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar