banner antec

Actualización de Windows 10 1809 lanzada en octubre del pasado año, apenas si está presente en el 21% de los equipos con el sistema operativo de Microsoft.

Las actualizaciones de drivers y de software son importantes para mantener la seguridad e integridad de nuestros sistemas. Cuando una actualización sufre de problemas, puede que los usuarios sean reticentes a instalarla. Esto ha pasado con Windows 10 1089, que fue lanzada en octubre de 2018 y que ha generado muchísimos problemas. Algunos usuarios llegaron a decir que tras la actualización se habían borrado fotos y datos, problemas de rendimiento y otros problemas. Su implementación está siendo muy lenta, siendo actualmente su cuota de mercado de tan solo el 21% tras más de cuatro meses.

Windows 10 1809 solo está presente en el 21% de los sistemas

Su implementación en los sistemas de los usuarios está siendo extremadamente lento. Microsoft en un par de meses lanzara la actualización de primavera para este sistema operativo, que contendrá muchas mejoras.

Esta actualización de octubre tiene le problema de la estabilidad, que ha provocado que nadie la instale. Han sido muchos los problemas de esta actualización del mayor sistema operativo y por eso mismo, no se ha estado instalando. Microsoft se ha visto obligada a corregir una gran cantidad de fallos con parches sobre la marcha, que ha generado que los usuarios no actualicen. Es lógico que su implementación en el mercado, haya sido tan extremadamente lenta y costosa.

Muchos usuarios han desactivado las actualizaciones automáticas para evitar los problemas de actualizar. Dicha actualización se ha convertido en un gran fracaso y posiblemente la versión de primavera será bastante mejor y más pulida.

LEER MÁS
Unity Engine sera el primer motor gráfico en ofrecer soporte a AMD Radeon Rays

Posiblemente muchos usuarios esperen ya a que llegue la actualización de primavera, pase un tiempo, se certifique que funciona bien y actualizar directamente a esta nueva versión. Microsoft ha fracasado con esta actualización que ha generado muchos problemas y quebraderos de cabeza.

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.