Ir a la barra de herramientas
Software

Windows 10 2004 tiene problemas de conexión con OneDrive

Las actualizaciones de Windows 10 se suelen caracterizar por llegar con una gran cantidad de problemas y errores. No es una excepción Windows 10 2004, que llega con una gran cantidad de problemas. El último que se ha detectado tiene que ver con los archivos de OneDrive. Dicho error tiene que ver con la imposibilidad de descargar o abrir algunos archivos guardados.

Aquellos usuarios que tienen archivos almacenados en OneDrive han detectado problemas cuando intentan acceder a sus archivos. Muchos reportan que no se pueden conectar a la plataforma, apareciendo un mensaje de error. OneDrive les indica que es imposible conectarse al servicio y que si quieren descargar sus archivos que lo intenten más tarde.

Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 2 TB, Negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.0
  • Alimentado usb

Imposible acceder a OneDrive en Windows 10 2004

Parece ser que Microsoft modificó hace algún tiempo la manera de verificar las diferentes actualizaciones. Anteriormente se probaban en multitud de sistemas para evitar problemas de compatibilidad. Microsoft ahora utiliza un sistema de máquinas virtuales y a los usuarios del programa Insiders para esta verificación. Un nuevo sistema que como vemos es altamente ineficiente y apenas detecta posibles fallos.

Desde Microsoft indican que están trabajando en corregir el problema en Windows 10 2004 y su conexión con OneDrive. No han dado fecha al respecto de cuándo estará la instalación completada, pero trabajan en ello. Simplemente han indicado que nada más tengan el problema detectado y corregido, lanzarán la actualización.

Todos los usuarios que tengan este problema pueden ir a la versión de Windows 10 anterior a la versión 2004. Recordamos que, ante problemas de compatibilidades no presentes en otras actualizaciones, es mejor volver a la versión de Windows que fuera funcional.

LEER MÁS
Project Cars 2 no correrá a [email protected] en Xbox One X

Es de esperar que Microsoft consiga corregir este problema en una ventana de tiempo bastante pequeña. Debemos estar atentos para cuando Microsoft informe sobre la corrección de dicho bug.

Fuente: TD

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba