La actualización de Windows 10 que debería corregir el problema, provoca la desconexión de internet
Aparecen nuevos problemas en Window 10, ya que la actualización que debía corregir el problema de Cortana, está generando mil problemas.
Las últimas semanas hemos visto como Microsoft cada vez que intenta corregir un fallo, genera tres nuevos. Desde la actualización Windows 10 May 2019 Update, solo se han dado problemas de rendimiento y funcionamiento. El más importante tenía que ver con Cortana, que generaba una carga del 30-40% de carga en el procesador. Su corrección estropeo el sistema de búsqueda del Menú de Inicio. La última es que el Centro de Notificaciones no funciona
KB4515384, que es la última actualización de Windows 10, genera problemas en el Centro de Notificaciones. Este ha dejado de funcionar, pero también hay problemas con los adaptadores de red. Deja al sistema sin conexión a internet de manera inalámbrica y tampoco hay conectividad en Ethernet. A nosotros nos ha provocado que las impresoras dejen de funcionar.
Microsoft la vuelve a liar al actualizar Windows 10
Pues sí, la actualización KB4515384 nos impide imprimir absolutamente nada. Microsoft nos ha indicado que esto es un problema del kernel y hasta abril, que será cuando llegue la próxima gran actualización, no existirá corrección.
Además de añadir problemas, KB4515384 no corrige los problemas de uso de la CPU de Cortona, del Menú de Inicio y la barra de búsqueda. Cabe destacar que inicialmente debía corregir el alto uso de la CPU por parte de Cortana. Vamos, que es un verdadero sin sentido.
Recomendamos encarecidamente no actualizar Windows 10, es más, va siendo hora de bloquear las actualizaciones. Todas las actualizaciones son menores y no suelen aportar grandes mejoras de seguridad. Si puedes desinstala la última actualización para corregir este problema.
Hace unos meses una actualización se cargó el Bluetooth, impidiendo que se pudiera actualizar. Ahora han llegado estos problemas y a saber que nos depara el futuro. Todo esto que viene desde May 2019 Update, que fue la gran actualización de Microsoft que lo ha roto todo.