Software

Windows 10: La próxima gran actualización se denominara May 2020 y llegara en mayo de 2020

Se filtra que la próxima gran actualización se denominara Windows 10 May 2020 y como su nombre indica, no llegaría hasta mayo de 2020.

La gran actualización Windows 10 May 2019 está originando una gran cantidad de problemas. Desde que se lanzara esta gran actualización, cada acumulativa genera un problema diferente. Los últimos han sido el consumo del 30-40% de la CPU por parte de Cortana y cuya corrección ha provocado que el buscador del Menú no funciona bien. Pues bien, la próxima gran actualización será para el próximo año.

Windows 10 May 2019 es la que menos integración ha tenido de todas las actualizaciones, todo por sus constantes problemas. Todas las acumulativas han terminado generando más problemas de los corregidos. Pero Microsoft no lanzara otro gran paquete hasta 2020, pese a la baja integración de la versión actual.

Microsoft no lanzara otra gran actualización de Windows 10 hasta 2020

Tero Alhonen rebuscando en la última build para Windows Insiders se ha encontrado con la denominación del próximo gran paquete de Windows. Concretamente la próxima actualización se denominara Windows 10 May 2020 y lógicamente llegara en mayo del próximo año.

Se espera que esta gran actualización implemente una gran cantidad de novedades sobre Cortana. Windows 10 tendrá menos contraseñas, se añadirán nuevas opciones de idioma o un bloc de notas renovado en la propia tienda de Microsoft. Sobre optimización de recursos u otras funciones no se han dado datos.

Queda bastante tiempo para que llegue este gran paquete de actualizaciones. Hasta entonces puede cambiar el nombre e incluso la fecha de llegada de este gran paquete de actualizaciones. La verdad, que May 2019 es un desastre y ojala se implementara un paquete mejor que corrigiera todos los problemas.

LEER MÁS
NVIDIA GeForce 397,93 WHQL ‘Game Ready’, con soporte para The Crew 2 y State of Decay 2

Pese a que es un pequeño riesgo de seguridad, es mejor no actualizar de manera instantánea, es mejor esperar. Las acumulativas estan generando muchos problemas y es mejor ser paciente y cauto. Por unos pocos días, no deberíamos tener muchos problemas.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba