Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

[ACTUALIZADA] Estas son algunas de las novedades de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition

Primeros datos de las novedades que implementara el nuevo gran paquete de drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition, que implementara algunas interesantes novedades.

Esta próxima la llegada de una gran actualización de drivers por parte de AMD. La manera de trabajar de AMD con los drivers cambio hace algún tiempo, basándose en la actualización y optimización de juegos que se lanzan según las necesidades y los últimos lanzamientos y un paquete de drivers especial que buscan mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas, mejorar la eficiencia, reducir el calor y el consumo de la GPU y añadir prestaciones y utilidades únicas. El nuevo paquete se ha denominado AMD Radeon Software Adrenalin Edition y pese a que no se sabe cuándo se lanzara, se han presentado algunas novedades.

ESTOS NUEVOS DRIVERS SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS MAÑANA

La primera gran novedad es AMD Link, una aplicación para el smartphone que permite controlar y seguir el rendimiento del ordenador y obtener estadísticas de los FPS y datos del sistema en nuestro smartphone. Su función es estar informados sobre novedades de software Radeon, recibir notificaciones cuando se lancen nuevos drivers y estar informados de las últimas funciones y actualizaciones sobre estabilidad y otros.

Radeon Overlay. Esta herramienta permite controlar la configuración del juego y la monitorización del ordenador y se activa con la combinación de teclas ‘ALT+R’. Permite obtener un mayor conocimiento dentro de un juego, monitorización de los FPS, un sencillo registro del rendimiento y compatibilidad con DirectX 9/11/12 y Vulcan (curiosamente no parece ser compatible con DirectX 10)

Radeon ReLive. Herramienta para administrar, organizar y cargas los elementos guardados de un juego, comparte los mejores momentos en redes sociales, permite realizar una cola de carga para publicar en varias redes sociales y permite ver y recortar diferentes capturas de vídeo.

LEER MÁS
Radeon Adrenalin 19.11.3 añade soporte para Fortnite bajo DirectX 12

Sincronización mejorada. Se añaden mejoras en las prestaciones de sincronización con todos los productos basados en Radeon GCN, Vulkan, productos para portátiles, configuraciones multi tarjeta gráfica y con la tecnología AMD Eyefinity.

Radeon Wattman. Permitirá el desarrollo de perfiles, que podremos guardar y cargas según necesitemos, podremos compartir estos perfiles personalizados de manera rápida y sencilla y también cargar diferentes perfiles desarrollados por otros usuarios.

Estos drivers también implementarán mejoras de rendimiento. Ghost Recon Wildlands mejorara un 13%, Mass Effect: Andromeda mejorara un 10%, Overwatch mejorara un 14%, Prey mejorara un 19% y Project Cars mejorara un 17%. Estos datos, debemos decir que corresponden a noviembre de 2017 y se basan en datos preliminares del driver con una AMD RX 480 y una resolución de 1920×1080 pixeles.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba