CienciaNoticias

UPS hace un pedido de 125 Tesla Semi a la compañía de Elon Musk

Elon Musk recibe un nuevo perdido de sus Tesla Semi, los camiones eléctricos, en este caso se han solicitado 125 caminos por parte de UPS.

Los camiones eléctricos de Tesla son muy ansiados por la industria, ya que no solamente reducen la contaminación, que es muy buena publicidad para las compañías, sino que también es muy positivo para las compañías, ya que permite reducir los costes, debido a que la electricidad es más económica. El Tesla Semi, el primer camión eléctrico de la compañía, ya tiene varios centenares de pedidos a los que se suma el pedido que acaba de realizar una de las mayores compañías del transporte, que no es otra que UPS.

Como decimos, este no es el primer pedido, pero sí que se han solicitado una cantidad importante de estos, concretamente se han reservado 125 unidades por parte de UPS de este nuevo Tesla Semi. Los 125 caminos solicitados, de momento son la mayor reserva realizada hasta el momento de estos. No queda muy claro el precio total que tendrá que pagar el gigante de los transportes, pero según los precios de este camión, que depende directamente de las prestaciones del mismo, estará entre los 18 y los 25 millones de dólares, que se ingresaran a las arcas de la compañía de Elon Musk.

LEER MÁS
Swidon Powertrain presenta su motor universal para vehículos electricos
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba