Elon Musk recibe un nuevo perdido de sus Tesla Semi, los camiones eléctricos, en este caso se han solicitado 125 caminos por parte de UPS.
Los camiones eléctricos de Tesla son muy ansiados por la industria, ya que no solamente reducen la contaminación, que es muy buena publicidad para las compañías, sino que también es muy positivo para las compañías, ya que permite reducir los costes, debido a que la electricidad es más económica. El Tesla Semi, el primer camión eléctrico de la compañía, ya tiene varios centenares de pedidos a los que se suma el pedido que acaba de realizar una de las mayores compañías del transporte, que no es otra que UPS.
Como decimos, este no es el primer pedido, pero sí que se han solicitado una cantidad importante de estos, concretamente se han reservado 125 unidades por parte de UPS de este nuevo Tesla Semi. Los 125 caminos solicitados, de momento son la mayor reserva realizada hasta el momento de estos. No queda muy claro el precio total que tendrá que pagar el gigante de los transportes, pero según los precios de este camión, que depende directamente de las prestaciones del mismo, estará entre los 18 y los 25 millones de dólares, que se ingresaran a las arcas de la compañía de Elon Musk.
Bien!!!