Blizzard ha anunciado, durante la BlizzCon, que el Starcraft 2 pasara a ser gratuito a partir del 14 de noviembre, algo que ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

Interesante anuncio por parte de Blizzard, quien ha comunicado durante la BlizzCon, que el título Starcraft 2, se volverá versión gratuita muy pronto. El juego, pasara a ser free-to-play a partir del próximo 14 de noviembre, que será cuando llegue de manera oficial para ordenador, por lo que en apenas diez días estará disponible. La versión gratuita incorpora el modo campaña principal además del modo multijugador online, por lo que estas dos opciones estarán completamente disponibles en esta versión gratuita. Estará disponible el acceso a los comandantes de hasta el Nivel 5. Lo que no estarán disponibles son las dos campañas siguientes y las misiones especiales.

Si te has comprado el Starcraft 2: Wings of Liberty, antes del pasado 31 de octubre, de manera gratuita se te regalara el Heart of the Swarm. Sencillamente, se tendrá que iniciar la sesión en la utilidad de escritorio Blizzard Battle.net y solicitar este modo campaña entre el próximo 8 de noviembre y 8 de diciembre. Esta decisión de la compañía ha sorprendido a propios y extraños, que quiere ampliar el número de jugadores para este título de estrategia. El juego ha tenido muchas críticas, debido a que los usuarios consideran que no estaba al nivel de otros títulos de Blizzard y puede que esto potencie el juego.

LEER MÁS
ASUS crea la marca AREZ para las AMD Radeon, tras firmar el NVIDIA GeForce Partner
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.