NoticiasVideojuegos

Starcraft 2 sera gratuito, según ha anunciado Blizzard en la BlizzCon

Blizzard ha anunciado, durante la BlizzCon, que el Starcraft 2 pasara a ser gratuito a partir del 14 de noviembre, algo que ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

Interesante anuncio por parte de Blizzard, quien ha comunicado durante la BlizzCon, que el título Starcraft 2, se volverá versión gratuita muy pronto. El juego, pasara a ser free-to-play a partir del próximo 14 de noviembre, que será cuando llegue de manera oficial para ordenador, por lo que en apenas diez días estará disponible. La versión gratuita incorpora el modo campaña principal además del modo multijugador online, por lo que estas dos opciones estarán completamente disponibles en esta versión gratuita. Estará disponible el acceso a los comandantes de hasta el Nivel 5. Lo que no estarán disponibles son las dos campañas siguientes y las misiones especiales.

Si te has comprado el Starcraft 2: Wings of Liberty, antes del pasado 31 de octubre, de manera gratuita se te regalara el Heart of the Swarm. Sencillamente, se tendrá que iniciar la sesión en la utilidad de escritorio Blizzard Battle.net y solicitar este modo campaña entre el próximo 8 de noviembre y 8 de diciembre. Esta decisión de la compañía ha sorprendido a propios y extraños, que quiere ampliar el número de jugadores para este título de estrategia. El juego ha tenido muchas críticas, debido a que los usuarios consideran que no estaba al nivel de otros títulos de Blizzard y puede que esto potencie el juego.

LEER MÁS
AMD se flipa y anuncia para el Computex 2018 una 'demostración de hardware nunca vista antes'

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar