NoticiasVideojuegos

StarCraft 2 tendrá una misión especial con un nuevo Comandante

No solamente el StarCraft 2 pasara a ser gratuito, como ha comentado Blizzard durante la BlizzCon, también tendrá una impresionante campaña con un nuevo Comandante.

Estos días se ha estado celebrando la BlizzCon 2017, donde se han presentado una gran cantidades de novedades con respecto al StarCraft 2. El juego, que pasara a ser gratuito en las próximas semanas, como ha confirmado Blizzard, traerá también nuevas misiones, entre las que se incluye una campaña especial de los Terran y el modo multijugador, además de otros contenidos. Posiblemente, la novedad más interesar ante, es la llegada de un nuevo Comandante para las misiones cooperativas de este título. Concretamente, hablamos de la pareja formada por Matt Horner y Mira Han.

Ambos personajes tendrán un trabajo conjunto combinando ‘el poder explosivo de temerarios mercenarios con la precisión militar de la flota aérea del Dominio’. Los desarrolladores han explicado que Mira Han pone sobre la mesa ‘varias unidades de gran velocidad que infligen ráfaga de daño explosiva aunque son frágiles’. Una de las habilidades más interesantes de este personaje, es la capacidad de reciclar, algo que permite a este personaje femenino y su acompañante ‘recuperar una parte del coste total e una unidad aliada tras destruirla’.

No solamente este Han tiene la capacidad de insuflar unas habilidades únicas a las tropas, que obviamente, las mejora, mientras que Horner, que opera desde el espacio, permite el suministro de tropas especiales, entre ellas bombarderos que tienen la capacidad de infligir grandes daños a las estructuras enemigas. Junto a este comandante llegara una nueva misión cooperativa, denominada ‘Part and Parcel’, la cual ha sido la ganadora de los mapas de la comunidad Rock the Cabinet 2017. Se ha definido esta como: ‘En esta misión reuniréis piezas para reparar el arma secreta Balius, y luego luchareis junto a ella contra nuevas monstruosidades hibridas’

LEER MÁS
Minecraft: NVIDIA y Microsoft muestran como es el mítico juego con texturas HD y RayTracing
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba