Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Microsoft confirma el lanzamiento de Xbox series X en noviembre

Xbox series X sale este noviembre, con miles de juegos disponibles en su lanzamiento. No hay fecha exacta, pero ya sabemos el mes en el que llega a tiendas.

Aaron Greenberg de Microsoft ha anunciado oficialmente el mes de lanzamiento de la futura consola Xbx series X. Sale el mes de noviembre, y con ello trae muchas implicaciones relacionadas con los juegos que van a estar disponibles y sus servicios. No estará Halo infnite que se ha retrasado al año que viene.

Un tweet confirma que Xbox series X llega en noviembre

Hace unas horas, Aaron Greenber, responsable de marketing de la división de juegos de Microsoft, ha confirmado el mes de lanzamiento de Xbox series X. lo hizo con el siguiente tweet.

Los “miles de juegos” a los que se refiere engloban los juegos de la primera Xbos, de Xbox 360 y Xbox One que serán retrocompatibles en Xbox series X. Así como los juegos de lanzamiento de la propia consola.

El hecho de que el lanzamiento de Xbox series X sea en noviembre indica que muy seguramente quieran aprovechar las ofertas del Black Friday para instaurar la consola en casas americanas y de países participantes. Este año las compras de Black Friday parece que se verán fuertemente comprometidas por el coronavirus para evitar reunir a grandes cantidades de gente, pero siempre quedan las ofertas online.

xbox-series-x-microsoft-lanzamiento-fecha-de-xbox-series-xbox-precio-de-xbox-series-x-juegos-de-xbox-series-x-xcloud-xbox-game-pass-juegos-de-xbox-game-pass

También significará que para noviembre XCloud muy seguramente deje de estar en fase de beta. Acecha por ahí también la eliminación de la suscripción a Xbox Live Gold viendo que ya no permiten comprar suscripciones para un año entero y los juegos que dan con Games With Gold son cada vez menos importantes. Se especula que querrían o permitir jugar online gratis para tener esa baza a su favor frente a PlayStation 5, o que lo integrarán en Xbox Game Pass. Sea lo que sea, ahora solamente queda esperar unas semanas a futuras presentaciones de Xbox series X para que confirmen fecha final y el precio.

LEER MÁS
El Call of Duty de este año tendrá modo campaña

Fuente: Tweet de Aaron Greenberb

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba