Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Steve Ogg, actor que da vida a Trevor Philips en GTA V, dice no saber nada del Grand Theft Auto VI

El actor canadiense Steve Ogg, que da vida a Trevor Philips en Grand Theft Auto V, asegura en una entrevista que no tiene ni idea sobre la próxima entrega de la franquicia, el Grand Theft Auto VI.

Los rumores acerca de la sexta entrega de Grand Theft Auto llevan tiempo saliendo a la palestra y es que la franquicia es una de las más importantes del mercado y cuenta con un gran número de seguidores, pero Rockstar está centrada en el Red Dead Redemption 2. Los rumores acerca del Grand Theft Auto VI ya han empezado a darse y son muchos los que corren en la red. El actor que dio vida de voz y movimientos a Trevor Philips, protagonista del Grand Theft Auto V dice que no sabe nada de la próxima entrega.

Durante una entrevista a Steven Ogg, el actor canadiense que da vida a Trevor, en una entrevista al portal Comic Book, ha hablado acerca de la próxima entrega de la franquicia Grand Theft Auto, en la cual puede estar o puede no estar: “He oído algo de eso, la gente no deja de preguntarme, pero no tengo ni idea. El actor es el último en enterarse de lo pasa, francamente. Como en todo”.

Pese a que Ogg no tiene la menor idea de la posible sexta entrega de la franquicia, lo que comenta es que se lo ha pasado realmente bien trabajando en el Grand Theft Auto V: “Es un personaje muy divertido. La gente me decía que me aburriría que me hablasen de ello, pero lo escucho a donde quiera que voy. Si me avergonzara o no estuviera orgulloso, puede que sí. Pero estoy orgulloso de ese personaje y fue una experiencia maravillosa”.

LEER MÁS
The Witcher consigue 88.000 usuarios simultáneos en Steam tras la serie de Netflix

No hay nada claro sobre la sexta entrega del GTA y todo apunta a que ir para largo, ya que actualmente Rockstar está metida de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, aunque hay rumores que lo sitúan para el 2018, algo que parece bastante poco probable. Sea como fuese, lo que está claro es que hay una gran expectación en la nueva entrega de Grand Theft Auto.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba