Google StadiaNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SmartphoneXboX One

Stream para ver The Game Awards 2019

Hoy se emiten vía stream los The Game Awards, uno de los eventos de videojuegos más importantes del año. Se espera que sea una noche llena de premios y de muchos anuncios sobre juegos nuevos y novedades de juegos que van a salir o están en el mercado.

Estos últimos días hemos estado hablando de los nominados, ha habido rumores pero por ahora apenas ha habido filtraciones serias… Y además hemos estado revisando los ganadores de los últimos años.

Stream para ver los GOTY

Muchos estarán buscando stream para ver los The Game Awards 2019, y por suerte para vosotros tenemos uno justo aquí abajo. Podréis ver la gala entera desde esta misma web, con lo que podéis guardar este enlace y compartirlo con amigos que también estén buscando un lugar en el que ver la retransmisión en directo.

Ahora, ¿qué esperamos de esta entrega de The Game Awards y por qué ver este stream?. Por los anuncios que se esperan según pistas que se han dado, se espera que Fortnite anuncie el pase de batalla anual que se ha filtrado. Sería una forma de tener una serie de recompensas fijas todo el año y una forma de conseguir más desafíos y que jueguen más.

También se especula que muestren al que será el quinto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Se sabe que Nintendo tiene un anuncio en camino y dado que el año pasado mostraron a Joker de Persona 5, para este año repetirían la jugada.

Ahora, ¿Cuándo empezará el stream de The Game Awards? Pues se espera que empiece con un pres-how de media hora que será a las 2:30 de la madrugada (hora peninsular española). Será una noche en la que, si somos europeos, habrá que trasnochar si queremos ver los anuncios en vivo.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.