NoticiasVideojuegos

PUBG está siendo abandonado por los streamers y jugadores

Ni los que juegan para ganarse la vida quieren seguir jugando a PUBG. En Reddit, los comentarios que explican los problemas son muy notables en Reddit.

El que hace unos años fuera el máximo impulsor del género Battle Royale que hoy inunda todo tipo de juegos, hoy día no alcanza la cota de popularidad que tuvo. PlayerUnknown’s Battlegrounds pierde jugadores y streamers porque sienten que no van a arreglar nunca el juego.

Uno de los juegos más populares con decenas de bugs

Si algo se le ha caracterizado a PlayerUnknown’s Battlegrounds es que tiene buegs, Pero no de esos que son muy ocasionales y cómicos, sino serios problemas de rendimiento, optimización, sonido que va mal…

Pero el juego no para de recibir contenido. Y eso es bueno, ¿no? Lo sería si ese contenido viniera acompañado de mejoras en propio juego base. Tras seis temporadas y muchos años fuera de Early Access, aún es fácil encontrarse con fallos que estaban en la versión original. E incluso que han ido apareciendo con el paso del tiempo.

pubg contra fortnite es el videojuego del ano una copia

Los jugadores están dejando de lado este juego en vista de que Bluehole parece más centrado en sacar microtransacciones que en arreglar bugs. En abril de 2018, PlayerUnknown’s Battlegrounds tenía 1 100 000 jugadores simultáneos de media y un máximo de 2 500 000 jugadores en Steam. En los últimos días, la media llega a solamente 250 000, que son muchos jugadores pero se nota la caída de tres terceras partes en casi dos años. E imaginamos que en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de PUBG, las cifras de jugadores también han recibido notables caídas.

LEER MÁS
AMD Radeon Crimson ReLive Edition 17.8.2 Beta para los juegos F1 2017 y Destiny 2

En el reddit oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds, los comentarios con bugs son los que mejores puntuaciones tienen. Incluso streamers que estaban muy unidos al juego, como Chotaco, lo han dejado. Lo achaca a los bugs que han aparecido con la temporada 6 y los jugadores piden que se haga un rollback. No es agradable ver cómo un juego que fue tan querido recibe tantas críticas de forma constante, pero es cuestión de que Bluehole decida priorizar la labor de arreglar fallos y dedicarle recursos.

Fuente: VG247

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba