Sunless Skies de Failbetter Games, ha conseguido toda la financiación necesaria para su desarrollo en apenas cuatro horas, algo que es realmente espectacular.

El último título de la compañía Failbetter Games, denominado Sunless Skies, que es la secuela del popular juego Sunless Sea. Este juego para financiarse, ha sido puesto en KickStarter y ha conseguido un increíble logro, conseguir la financiación necesaria en unas cuatro horas. La financiación en menos tiempo la tiene como record Pebble, con su smartphone Time, consiguiéndolo en unos 17 minutos. No es un record histórico en la plataforma, pero para un videojuego, conseguir toda la financiación necesitaría en tan poco tiempo, es impresionante.

Sunless Skies es la segunda parte de Sunless Sea, un título que se basa en la exploración de elementos tipo ‘roguelike’, que en su momento ya fue todo un éxito en la plataforma KickStarter, que creo dejo al público con ganas de más. La nueva entrega, Sunless Skies, tendremos la misión de pilotar la aeronave, en la que viajaremos por el cielo y deberemos ir sorteando diferentes obstáculos y enemigos.

Dentro del juego podemos vivir muchas historias. Al iniciar el juego elegiremos un capitán que comandara la nave. Si en un momento dado, morimos, nos estrellamos o nos destruyen, podemos volver a retomar la historia con el mismo capitán que estábamos utilizando o volver al mundo con un nuevo capitán. Si elegimos el mismo capitán que llevábamos, seguiríamos la historia en una línea no igual, sino bastante parecida y si cambiamos de capitán, afrontaríamos una nueva historia.

Aquellos que tengan interés en aportar un poco de capital al juego, este estará abierto durante un mes, prácticamente. Aquellos que quieran, pueden apoyar el desarrollo y conseguir así algún serial del juego o alguno de los logros que más nos interese. No hay una fecha para que este juego esté terminado o si ya han iniciado su desarrollo, pero estará disponible en plataformas Mac, PC y Linux, una vez esté finalizado su desarrollo.

LEER MÁS
Los chipsets Intel H370, H310 y B360, para los Coffee Lake, llegaran en el Q1 2018
Share.

About Author