NoticiasSoftware

Super Mario nos acompañara durante una semana en Google Maps

La aplicación Google Maps permite cambiar el icono por Mario en su coche, para conmemorar el Día de Mario, pero estará disponible por un tiempo muy limitado, concretamente, una única semana.

Una aplicación muy útil y que todos solemos utilizar, es Google Maps, la cual no es solo útil para movernos por ahí, sino para encontrar diferentes puntos donde comer, tiendas, lugares de ocio y un sinfín de posibilidades. Para celebrar el Día de Mario, el adorable fontanero creado por Nintendo, han creado una interfaz completa que se presenta con la frase ‘Oh yeah! Mario Time’. Con motivo de este día, han implementado al mítico personaje dentro de la aplicación de mensajes.

Al igual que pasara con las naves de Star Wars, durante unos días podremos seleccionar a Mario como icono, con su mítico vehículo, para que aparezca en la pantalla durante todo el tiempo que estemos utilizando la aplicación. No es la única cosa añadida, ya que los desarrolladores han especificado que hay más easter eggs, concretamente sonoros, los cuales se iran reproduciendo a medida que el gracioso fontanero va realizando determinadas acciones.

Esta opción solo estará disponible unos días, concretamente una semana, dentro de Google Maps, lo cual es una lástima, ya que sería genial que durara bastante más, en las versiones de Maps de Android como de iOS. Además del evento especial de Star Wars: El despertar de la Fuerza, también lo hemos visto con otros personajes de ficción míticos, como la Sra. Pac-man, los cuales suelen estar disponibles por tiempo bastante limitado.

LEER MÁS
Pokémon GO revertirá cambios que puso hace meses por el coronavirus

Nos encantaría que estos ‘complementos’, se quedaran para siempre y pudiéramos elegir entre una diversidad de posibilidades. Lo único que nos queda es disfrutarlo mientras dure.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba