Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Se deja ver el desconocido Intel Core i7 8670 en el benchmark GFXBench

Filtrado el procesador Intel Core i7 8670 en el software GFXBench, un procesador hasta el momento completamente desconocido y que romperá con la denominación de los procesadores de la compañía.

Sabemos que Intel está trabajando en procesadores nuevos, los cuales se están dejando ver de vez en cuando en diferente software de benchmark, bueno, en sus bases de datos. El último en dejarse ver ha sido el Intel Core i7 8670, un procesador del que no teníamos el menor dato hasta el momento y que sabemos que existe gracias GFXBench. Lo más raro de este procesador es su denominación. Hasta ahora los 87xx eran de la familia Core i7, mientras que los 86xx eran de la familia Core i5, algo que se cambia en este procesador.

El Intel Core i7 8670, sería un tercer procesador de la gama más alta destinada al gaming, desarrollado bajo la arquitectura Coffee Lake y que se caracteriza por tener un total de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, el cual trabajara a una frecuencia base de 3.1GHz, lo cual equivale a que es 100MHz más lento que el Core i7 8700 y que posiblemente estará por debajo de los 300€. La única misión de este procesador es competir con los procesadores AMD Ryzen, los cuales ofrecen una mejor relación rendimiento/precio.

Sabemos gracias a esta herramienta que este procesador contara con gráficos integrados Intel UHD 630, los gráficos sencillos de la compañía, ideales para ejecutar el Buscaminas y poco más Hablamos de un total de 24 Execution Units, las cuales pueden trabajar a 350MHz de base y puede llegar en modo Boost hasta los 1200MHz. No sabemos mucho más al respecto de este procesador, pero es posible que no tenga ni tan siquiera, anuncio oficial, sencillamente se lanzara al mercado con un precio competitivo, por debajo de los 300€ y listo.

LEER MÁS
El Comité Olímpico Internacional se muestra abierto a admitir los eSports

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar