NoticiasVideojuegos

Super Mario Run bate el récord mundial de descargas en su primer día

Incluso por encima de Pokémon Go, Super Mario Run alcanza el mayor lanzamiento de la historia con 2.85 millones de descargas en un día.

En verano todos nos sorprendimos con el furor que había causado el juego del momento, en ese caso fue Pokémon Go, pero hace menos de dos días salió al mercado oficialmente Super Mario Run y ha batido todo récord imaginable con 2.85 millones de descargas en un día, dejando por los suelos las 900.000 que tuvo Pokémon Go. Puede el juego de Mario estuviese disponible en 150 de primeras mientras que el de Pokémon solo en 3, aún asi las cifras que nos deja Nintendo son abrumadoras.

Por ahora solo está disponible en dispositivos con IOS.

En estos instantes el juego se puede descargar únicamente en IOS de manera gratuita, accediendo de este modo a una reducida parte del juego, para acceder al contenido completo de este se ha de pagar un precio de 10$. Para los usuarios de Android no hay nada confirmado a día de hoy, se prevé su lanzamiento a principios de año pero hasta que Nintendo no anuncie un comunicado oficial no podremos cerciorarnos.

El elevado precio de la versión completa ha levantado mucha indignación

No todo ha sido perfecto en el lanzamiento de Super Mario Run ni mucho menos. Primero mucha gente se indignó con el requerimiento permanente de una conexión para poder jugar con el alegato de que era para evitar que el juego fuese “hackeado”, pero el motivo de ahora es aún bastante peor, el juego lo promocionan como gratis a primera vista, pero la realidad sita mucho de estos anuncios. Lo que desbloqueas gratis es una ínfima parte del contenido del juego que no da para nada de tiempo. Las redes sociales han ardido por esto y la gente no para de quejarse a los representantes de Nintendo en cada país. Incluso se ha rumoreado la posible entrada de códigos de descuentos para el juego, pero como siempre, mientras la compañía nipona no lo confirme de manera oficial, no podemos estar seguros de nada.

Fuente: TheVerge

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba