NoticiasVideojuegos

China ha detenido a 120 tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds con ayuda de Tencent

La china Tencent ha trabajando en atrapar a muchos de los tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds y junto con la policía china, han arrestado a 120 de estos tramposos.

Ayer mismo nos hacíamos eco de las palabras de Brendan Greene, que comentaba que el 99% de los tramposos que están en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, proceden de China, lo cual supone una plaga, pero también hay que tener en cuenta, que China representa la mayoría de usuarios del juego, así que entra dentro de las estadísticas. Las cajas regalo del juego, si tienes la suerte, te puede salir una prenda de alto valor y venderla en Steam y ganar un buen dinero. Lógicamente, esto atrae a usuarios que quieren conseguir el botín.

PUBG Corp., la filial del Bluehole creada solamente para el juego, está trabajando fuertemente en solucionar el problema y ya se han expulsado a muchísimos de estos tramposos. Pese a todo, la filial de Bluehole tiene dificultades para atajar este problema, por lo que es la china Tencent, quien se hace cargo de ‘limpiar’ el juego. Tencent está trabajando en conjunto con la policía del gigante asiático, para detener a los tramposos, literalmente y que se les quiten las ganas de hacer trampas. China, al igual que Corea del Sur, tiene leyes muy estrictas sobre piratería y hacking, que te puede llegar a la cárcel.

Uno de los mayores analistas de la industria, Daniel Ahmad, ha informado sobre esto en Twitter, explicando que Tencent, ha desarrollado un equipo especial, que se ha bautizado como Tencent Keeper, que ha provocado que se detenga a un total de 120 tramposos del PUBG, hasta el momento. Se sabe que, tres de los detenidos, han confesado el delito y ahora mismo se enfrentan a una pena de hasta cinco años. La verdad es que esta situación es curiosa, pero, ¿te imaginas que pasara lo mismo en España?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar