Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Nueva tarjeta grafica Colorful iGame GTX 1070

La tarjeta gráfica Colorful iGame GTX 1070 X-TOP-8G Advanced Limited es un monstruo de altas prestaciones.

Colorful sigue apostando por el desarrollo de nuevas tarjetas gráficas con grandes prestaciones y refrigeración de alto rendimiento. La última solución de la compañía ha sido la Colorful iGame GTX 1070 X-TOP-8G Advanced Limited. Esta tarjeta gráfica internamente esconde una NVIDIA GTX 1070 y podemos ver que se le ha instalado un sistema de refrigeración activo de altas prestaciones, el cual cuenta con tres ventiladores, para evitar el calentamiento excesivo de esta tarjeta gráfica.

Lo que más destaca de esta tarjeta gráfica, como hemos comentado, es el disipador del calor, ya que esta tarjeta gráfica dispone del nuevo disipador Silver Shark, el cual integra tres ventiladores de 90mm, y el ventilador central en este caso es diferente, ya que ha sido diseñado mediante el sistema propio de Colorful, el i-Ring.

Dicha tarjeta gráfica llegara con una frecuencia base de 1657MHz, mientras que el modo Boost puede alcanzar una frecuencia tope de 1860MHz. La grafica en cuestión además esta potenciada por una alimentación 8+2 fases las cuales funcionan mediante el iGame Pure Power, para que la alimentación sea lo más precisa y eficiente posible. La construcción de esta tarjeta gráfica además dispone de la tecnología Colorful Silver Plating, que nos asegura un rendimiento muy elevando, incluso en cargas extremas.

Además, Colorful ha desarrollado esta tarjeta gráfica con Boost Ready, lo cual nos permite mejorar el rendimiento de la tarjeta gráfica siempre que sea necesario, además, también se ha incorporado un sistema inteligente de inicio y apagado de ventiladores, que la mantienen por debajo de 62ºC, incluso, en situaciones de carga de trabajo.

Esta tarjeta gráfica Colorful iGame GTX 1070 dispone de iluminación personalizable en el logotipo como en la zona del ventilador central, la cual podremos personalizar en cuanto a color mediante un software y los ledes RGB que esta incorpora. Sobre precio o fecha de salida, no tenemos datos.

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba