Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Telegram sigue en confrontación con la SEC, y esta sugiere que TON es un security

La situación crítica entre Telegram y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) dio un paso más. El regulador del mercado ahora afirma que la popular compañía de mensajería, su próximo token Gram, clasifica como valores y, por lo tanto, debería estar bajo las regulaciones establecidas.

La controversia de Telegram con respecto a su blockchain TON y su criptomoneda nativa, Gram, continúa. La SEC ha presentado recientemente otro reclamo ante el tribunal en el Distrito Sur de Nueva York.

Esta vez, el regulador del mercado indica que la compañía de Pavel Durov sabía que Gram Token será una garantía. Como tal, debe cumplir con las regulaciones ya establecidas, ya que los tokens de seguridad son activos financieros negociables que requieren identificaciones personales.

Bqeel 【Promoción】 Raspberry Pi 4 Model B 【2GB RAM+64GB SD Card 】con 4K,BT 5.0,WiFi 2.4G/5G/1000M Ethernet,2*USB 3.0/USB 2.0,USB-C Adaptador de Corriente con Interruptor
  • El nuevo sistema Raspberry Pi 4 Modelo B presenta el nuevo procesador Broadcom BCM2711, procesador de cuatro núcleos Cortex-A72 (ARM v8) 1.5GHz de 64 bits, Ofrece incrementos innovadores en la velocidad del procesador, multimedia,rendimiento, memoria y conectividad en comparación con la generación anterior
  • La tarjeta MicroSD 64GB Clase 10 con NOOBS preinstalada es fácil de iniciar Raspberry Pi 4 B + con Raspbian. .Además de los dos puertos USB 2, también incluye dos puertos USB 3, lo que le permite aumentar la velocidad de transferencia de datos en 10 veces. (Equipado con lector de tarjetas USB MicroSD compatible con USB-A y USB-C)
  • El Raspberry Pi 4B está equipado con Gigabit Ethernet, banda dual 2.4 GHz y 5 GHz IEEE 802.11 / AC WLAN, actualización Bluetooth 5.0. Soporte para alimentación Ethernet (PoE) (requiere un HAT PoE separado) La LAN inalámbrica de doble banda y Bluetooth tienen certificación de cumplimiento modular
  • Admite una resolución de hasta 4K, puerto micro HDMI, velocidad de decodificación de video de hardware de hasta 4Kp60 para garantizar la mejor compatibilidad de la resolución de salida de pantalla dual.
  • El adaptador de corriente USB-C con interruptor proporciona una potencia de 5.1 V / 3 A para soportar overclocking o usar un disco duro externo para la Raspberry Pi 4. El ventilador y el disipador de calor proporcionan dos métodos de enfriamiento.

Gram es un security, alegan 

En la nueva documentación entregada a la corte de los EE. UU., Un correo electrónico particular crea conciencia. Supuestamente se envió al contador de un inversionista el 6 de marzo de 2019. Un funcionario de Telegram, Shyam Parekh, informó que el inversionista tenía derecho a 72,835,916.68 gramos y que “el Fondo tiene un título claro para dichos valores”. mismo correo electrónico, también señala que “los valores no están comprometidos”.

LEER MÁS
Lo nunca visto: Rusia sanciona a Telegram por NO permitirles espiar los mensajes de los usuarios

Después de que Telegram recaudó $ 1.7 mil millones con su venta de tokens en 2018, SEC lo consideró ilegal ya que Gram no tiene registro previo en ninguna jurisdicción. La comisión solicitó acceso a los registros financieros de la empresa, que inicialmente se rechazó .

Sin embargo, el tribunal luego decidió que Telegram tenía que revelar todos los detalles bancarios relacionados con la venta de tokens, la cadena de bloques TON y el token Gram. La firma tiene hasta el 26 de febrero de 2020 para proporcionar la información.

Liquid detiene venta de Grams

Una de las consecuencias de los problemas legales de Telegram con la SEC provino del intercambio de criptomonedas japonés, Liquid. Inicialmente, este último realizó una venta de tokens de Gram en julio de 2019. En aquel entonces, se anticipaba que la red mainnet de TON se lanzaría antes de finales de octubre de 2019.

Con el siguiente retraso y la fecha de lanzamiento real aún desconocida, Liquid canceló la venta y reembolsará a todos los inversores que participaron en ella.

“La Venta de tokens de Gram en Liquid se ha cancelado, y todos los fondos que anteriormente tenía en custodia de Liquid fueron devueltos a los usuarios de Liquid que participaron en la Venta de tokens de Gram”.

Según los Términos de venta de Gram Token Sale, Liquid debe devolver todos los fondos comprometidos por los usuarios de Liquid en la venta de Gram Token debido a que la red principal de TON no se lanzó antes del 30 de noviembre de 2019 “.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba