Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

El teclado Cougar Attack X3 con cuerpo de aluminio e iluminación RGB

Cougar Attack X3, un teclado gamer de gama alta con retroiluminación RGB y cuerpo de aluminio.

Cougar anuncia la ampliación su gama de productos gamer con el teclado Cougar Attack X3 RGB. Este es una revisión del teclado que lanzo la compañía el pasado mes de diciembre de 2015. El Attack X3 RGB fue presentado durante el pasado Computex 2016. Este nuevo teclado de Cougar tiene un sistema de retroiluminación LED RGB, pudiendo elegir los colores que queramos, incluso uno diferente por cada tecla. Dispone de teclas mecánicas Cherry MX Black, MX Red, MX Blue y MX Brown, con lo que cada usuario podrá elegir el teclado que más se adapte a sus necesidades.

La carcasa de este teclado está completamente fabricada en aluminio cepillado, algo que le da más presencia, si sumamos el componente de la iluminación de las teclas. El teclado tiene un sistema electrónico N-Key, lo cual  nos garantiza que si pulsamos varias teclas de manera simultánea, estas sean registradas y reconocidas sin problemas y tiene una frecuencia de refresco de 1000Hz.

Dispone de macros, las cuales se pueden configurar al gusto y almacenar los perfiles en la memoria interna del teclado y se pueden almacenar hasta tres perfiles diferentes. Mediante el software propio Cougar UIX podemos establecer los parámetros para las diferentes macros y además configurar la iluminación de los ledes RGB. No tenemos datos sobre el precio o la disponibilidad de estos teclados, pero no puede tardar mucho ya que este teclado fue presentado en junio de este año, aunque lo que está claro es que el precio estará por encima de los 100€, como suele pasar con estos teclados de características tan interesantes.

cougar-attack-x3

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba