NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 37

Os traemos la lista de los diez juegos más vendidos de Steam la Semana 37, en donde, por total sorpresa sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds, el juego del momento y para qué negarlo, el juego del año.

¿Quién es el rey de Steam? Pues una semana más es el Playerunknown’s Battlegrounds, el juego que destroza hitos casi cada semana. Ha vendido dos millones de copias en dos semanas, desde que ha llegado en Early Acces ya ha vendido más de diez millones de copias, ya ha pasado a los juegos emblemáticos como son el Counter Strike: Global Offensive y al Dota 2 en cuanto a jugadores simultáneos y ha pasado el 1.1 millones de jugadores. Y como no podía ser de otra manera, es el más vendido de la semana pasada en Steam.

NieR: Automata con descuento se ha quedado con la segunda posición, el Rocket League cuarto, el Counter Strike está en la quinta posición esta semana, la edición especial del Elder Scrolls V: Skyrim con una rebaja del 50% ha llegado a la sexta posición y destaca en la última posición el nuevo Steam, Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 37NBA 2K18. Por lo demás, tampoco hay nada destacado, ya que el H1Z1 y el GTA V suelen ser títulos habituales que aparecen normalmente en la lista, aunque en alguna semana se han caído.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. NieR: Automata (-35%).
  3. Divinity: Original Sin 2.
  4. Rocket League.
  5. Counter Strike: Global Offensive.
  6. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-50%).
  7. H1Z1: King of the Kill.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Kerbal Space Program (-40%).
  10. NBA 2K18.
LEER MÁS
10 móviles con mejor batería

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar