HardwareNoticiasVideojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild funciona sin problemas en el emulador Cemu 1.7.4

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya funciona perfectamente en el emulador Cemu, en su versión 1.7.4 y la verdad es que en resoluciones 4K el juego es espectacular.

Hace unos días nos hacíamos eco que el simulador Cemu permitirá en su versión 1.7.3 disfrutar del The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este simulador de PC permite emular las consolas Wii U y la Nintendo Switch y poco a poco va ampliando el catalogo. Ahora se ha dado a conocer que la próxima actualización de Cemu, la 1.7.4, permitirá jugar al juego de Zelda de la Nintendo Switch sin problemas y sin bugs.

La versión 1.7.2 ya incluida el juego, pero no podías pasar del menú inicial, la versión 1.7.3 permitía correr el juego con algunos fallos, entre los que se encontraba la imposibilidad de utilizar las habilidades, caídas de frames bastante importantes, fallos en las texturas en graficas AMD, además de algunos problemas con los waypoints o las cutscenes, las cuales no funcionaban. Todo esto se solucionará en la versión 1.7.4 del emulador, que saldrá una semana después de la última actualización, con todos los problemas solucionados, en principio.

Es bastante impresionante que hayan logrado solucionar todos los fallos en un tiempo tan corto y que se pueda ejecutar sin problemas, algo que en principio debería de haber tardado un poco más. Los creados, para hacer una demostración del funcionamiento del juego, han lanzado una preview donde podemos ver que el juego funciona sin problemas, relativamente, ya que de momento sufre de algunas caídas de frames y tirones, mayormente en zonas abiertas, aunque se irán puliendo estos problemas.

Cuando estamos en zonas cerradas o limitadas el juego va sin mayores problemas. Lo más interesante es que este juego en el emulador Cemu permite jugarlo con una resolución 4K, permitiendo calidades de imagen mucho mayores que en la Wii U y Nintendo Switch.

Fuente: Cemu

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas