Thermalright AXP-100H Muscle, un disipador de perfil bajo y alto poder de refrigeración ideal para equipos compactos.

Thermalright acaba de presentar su nuevo disipador AXP-100H Muscle que va con el kit de montaje Narrow ILM. Thermalright ofrece una versión ligeramente modificada para HTPC, el cual está pensado para quieren un buen sistema de refrigeración de corte compacto. El Thermalright  AXP-100H Muscle ha sido elevado un poco para garantizar que se puede acoplar a placas base como la ASUS RoG Maximus VIII, el cual dispone de un bloque de refrigeración pasivo para los VRM un poco más alto de lo normal.

Se ha aumentado 7mm la distancia entre la base que queda en contacto con el procesador y las aletas de disipación para evitar problemas. La altura de este disipador es tan solo de 51mm de altura, llegando a los 65mm de altura si sumamos la altura del ventilador. Lo más interesante de este disipador es que aun así es de perfil extremadamente bajo aunque de gran caudal de refrigeración. Este cooler está directamente pensado para equipos HTPC o miniPC.

Algo característico de este disipador es que tiene seis heatpipes que van desde la base que quera en contacto con el procesador hasta las cuarenta aletas de aluminio pensadas para un trabajo de refrigeración de alto rendimiento pese a su pequeño tamaño. El sistema ILM Narrow que incorpora lo hace compatible con procesadores Intel LGA 2011 y 2011v3 y con procesadores AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM2 y FM2+.

Este nuevo disipador ya se puede adquirir en tiendas. El AXP-100H Muscle tiene un precio de 40€ y el kit ILM Narrow tiene un precio adicional de 5€. Realmente es una pena que la ampliación se venda por separado y no se venda todo en un mismo paquete.

LEER MÁS
El AMD Ryzen 7 2700X es el tercer procesador más popular en el benchmark 3DMark

Thermalright AXP 100H Muscle ilm - Thermalright AXP-100H Muscle, un pequeño pero potente disipador

Fuente: TechPowerUp

Share.

About Author