HardwareNoticias

Thermalright AXP-100H Muscle, un pequeño pero potente disipador

Thermalright AXP-100H Muscle, un disipador de perfil bajo y alto poder de refrigeración ideal para equipos compactos.

Thermalright acaba de presentar su nuevo disipador AXP-100H Muscle que va con el kit de montaje Narrow ILM. Thermalright ofrece una versión ligeramente modificada para HTPC, el cual está pensado para quieren un buen sistema de refrigeración de corte compacto. El Thermalright  AXP-100H Muscle ha sido elevado un poco para garantizar que se puede acoplar a placas base como la ASUS RoG Maximus VIII, el cual dispone de un bloque de refrigeración pasivo para los VRM un poco más alto de lo normal.

Se ha aumentado 7mm la distancia entre la base que queda en contacto con el procesador y las aletas de disipación para evitar problemas. La altura de este disipador es tan solo de 51mm de altura, llegando a los 65mm de altura si sumamos la altura del ventilador. Lo más interesante de este disipador es que aun así es de perfil extremadamente bajo aunque de gran caudal de refrigeración. Este cooler está directamente pensado para equipos HTPC o miniPC.

Algo característico de este disipador es que tiene seis heatpipes que van desde la base que quera en contacto con el procesador hasta las cuarenta aletas de aluminio pensadas para un trabajo de refrigeración de alto rendimiento pese a su pequeño tamaño. El sistema ILM Narrow que incorpora lo hace compatible con procesadores Intel LGA 2011 y 2011v3 y con procesadores AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM2 y FM2+.

Este nuevo disipador ya se puede adquirir en tiendas. El AXP-100H Muscle tiene un precio de 40€ y el kit ILM Narrow tiene un precio adicional de 5€. Realmente es una pena que la ampliación se venda por separado y no se venda todo en un mismo paquete.

LEER MÁS
Las Fallas de Valencia han contado este año con dos ninots fabricados con una Impresora 3D

thermalright-axp-100h-muscle-ilm

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba