HardwareNoticias

Thermaltake Core X71 con ventana de cristal templado

La Thermaltake Core X71 recibe una actualización basada en una ventana lateral de cristal templado.

Thermaltake anuncia que amplía su catálogo de chasis con lateral de cristal templado. La que recibe actualización en este caso es la Thermaltake Core X71 Tempered Glass Edition, que es igual al chasis que lanzo la compañía hace algún tiempo ya, pero en este caso en vez de tener un lateral en acrílico, le han puesto una pieza de cristal templado. Esta pieza destaca sobre todo por dar más calidad a un buen chasis y ofrecer una vista del hardware interno inmejorable. La pieza de cristal templado es de 4mm y suprime un poco el ruido de este equipo.

Las dimensiones de este chasis no varían, pues siguen siendo de 577x250x511mm y el material utilizado para la misma es el acero SECC. Internamente esta torre nos permite instalar placas base de formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, según nuestras preferencias. Respecto a la capacidad de instalación de unidades varias, esta torre cuenta con dos bahías de 5.25”, cinco bahías de 3.5”/2.5”.

Podemos instalar tarjetas gráficas de hasta 420mm de longitud siempre que quitemos el bloque de los discos duros, reduciéndose en caso de que no lo retiremos a 278mm de longitud máxima de la GPU. El disipador del procesador máximo que permite este chasis es de 180mm de altura y admite máximo fuentes de alimentación de 220mm de profundidad, siempre que no instalemos un ventilador en la parte inferior, ya que nos limitaría a 180mm de profundidad.

Destaca esta torre por la refrigeración, aspecto muy cuidado por Thermaltake en este chasis. La parte frontal admite tres ventiladores de 120mm, tres ventiladores de 140mm o dos ventiladores de 200mm e incluye dos de 140mm. La parte superior admite tres ventiladores de 120mm, tres ventiladores de 140mm o dos ventiladores de 200mm. El panel trasero admite solo un ventilador de 140mm que esta incluido. Respecto a la zona inferior, esta torre admite o bien dos ventiladores de 120mm o bien dos ventiladores de 140mm. Finalmente en el lateral podemos instalar tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm.

LEER MÁS
Nueva BIOS de MSI para el minado con seis tarjetas gráficas para Ethereum y Zcash

No sabemos el precio o la fecha de llegado al mercado de esta interesante torre mejorada, pero debería ser en pocos días y por 10-20€ más que el modelo actual sin cristal templado.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba