Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Thermaltake presenta la View 28 RGB con un orificio en el frontal e iluminación RGB

Thermaltake anuncia su nueva torre View 28 RGB Riing Gull-Wing con un agujero e iluminación RGB

Parece que Thermaltake ha querido repetir innovando en el mercado de las torres de su View 27, que incorporaba una ventana transparente en el frontal y se extendía hasta la parte superior de la caja, y han querido dar otra vuelta de tuerca para crear la View 28. Lo más sorprendente de este gabinete aparte de que tiene el mismo tipo de ventana que su antecesora es el agujero que tiene en el frontal, que al parecer se podrá iluminar en un solo color (azul, rojo y blanco) y recibirá el nombre de RGB Matrix.

Aparte de los colores entre los que podremos elegir también existirán diversos modos de iluminación, de intensidad o la posibilidad de apagarlo para los que lo consideren preferible. Si nos pasamos a hablar de las características más comunes de las cajas nos encontramos con unas medidas de 505 x 200 x 493 mm con capacidad para dos bahías internas de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5″. Si hablamos de la ventilación, tendremos hueco para dos disipadores de CPU de un máximo de 155 mm de altura y varias tarjetas gráficas de hasta 410 mm de largo. No podremos colocar ventiladores en la parte superior de la caja debido a su panel de crital, pero si podremos poner 3 de 120 mm en el frontal y uno trasero de 120 mm (este vendrá incluido en la caja y tendrá iluminación RGB. Por último mencionar que las fuentes de alimentación tendrán un espacio máximo de 180 mm de profundidad.

LEER MÁS
Intel Stratix 10, nuevos chips especiales para conectividad y telecomunicaciones

Cabe comentar también los puertos de acceso en la parte delantera, que son USB 3.0 y 2 USB 2.0 aparte de los filtros antipolvo con sujección magnética. A día de hoy Thermaltake no ha concretado con que precio saldrá esta semitorre al mercado, pero si podemos estimar que será algo superior a su predecesora, la View 27, que ronda los 70 euros en tiendas españolas.

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba