Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Thermaltake presenta una torre vertical espectacular

La Thermaltake Tower 900 E-ATX Vertical Super Tower Chassis es una torre de ordenador que no dejara indiferente a nadie

Thermaltake ha lanzado de manera oficial su primera torre TT  Premium Modder Edition. Esta torre es la Thermaltake 900 E-ATX Vertical Super Tower Chassis y la Tower 900 Snow Edition E-ATX Vertical Super Tower Chassis. Esta colaboración con el mundo del modding es una gran novedad en el mundo de los casemod. La nueva torre de Thermaltake ofrece un excelente acabado, buenos materiales y un diseño innovador. La Tower 900 tiene un diseño de montaje vertical, con paneles de cristal templado con un grosor de 5mm y tiene capacidad para albergar sistemas de refrigeración líquida personalizados sin problemas.

El diseño es una colaboración con la Watermod Francia. El chasis de Thermaltake es un reflejo de su espíritu y sus ganas de ofrecer productos novedosos y que aporten innovación al mercado. La parte de Watermod Francia es notoria, ya que aporta a esta torre un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados y aporta unas grandes prestaciones de hardware, además de ser una importación del mundo del modding al mercado de los ordenadores de sobremesa, algo que por cierto, últimamente se está popularizando en el mercado, ya que las marcas buscan atraer al público.

Respecto a las características más destacas, es que la fuente de alimentación y los discos duros están en un apartado independiente, tiene un sistema de regulación de ventiladores en el panel frontal. Las bahías son un punto interesante, teniendo una bahía para unidades de 5.25”, seis bahías para unidades de 2.5”/3.5” y dos bahías para unidades de 2.5”. Los discos duros son de montaje sencillo y se pueden extraer de manera simple. Admite hasta trece ventiladores de 120mm y también trece ventiladores de 140mm.

LEER MÁS
El segundo banco de Corea del Sur, el Shinhan Bank, permitirá cuentas para operar con criptomonedas

Llegará al mercado a principios de enero de 2017 y tendrá un precio de unos 250$.

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar