Ir a la barra de herramientas
Noticias

Blackwidow V3 es el próximo teclado para gaming de Razer

Razer presenta una nueva versión de su teclado más icónico: el Blackwidow V3. Han actualizado su teclado insignia para que tenga sus más recientes avances.

El teclado Blackwoidow es aquel del que Razer presume más al ser su modelo insignia, el que empezó el camino de los teclados para gamers y su identidad. Hoy han anunciado dos nuevos modelos de teclados de la serie Blackwidow, que usan los más recientes avances en calidad y prestaciones de la empresa.

Vista previaProductoPrecio
Razer Blackwidow Elite Razer Blackwidow Elite 213,23 EUR

El clásico Blackwidow de Razer se renueva en una tercera versión

Una de las principales novedades del Blackwidow V3 de Razer son los switches mecánicos que han estado implementando en muchos de sus otros teclados. Prometen una activación precisa, y la opción de escoger que suenen con los Razer Green o que sean silenciosos como los Razer Yellow, ahora con amortiguadores de silicona para ofrecer una experiencia aún más silenciosa.

A eso se le añaden estabilizadores laterales para ofrecer mayor estabilidad para los switches mecánicos. Nos prometen además que van a tener una duración increíblemente alta: unas 80 millones de pulsaciones, que es una cantidad de uso muy elevada para usar tanto jugando o escribiendo. Si hemos usado mucho un teclado, notamos que la pintura se desgasta. Con sus teclas de doble inyección ABS que moldead las letras dentro de la tecla, se nos promete que nunca se desgastarán.

Otra novedad del teclado Blackwidow V3 de Razer es la inclusión de una rueda de función combinada con teclas multimedia para controlar el volumen y comandos de reproductor de música del PC, el desplazamiento del cursor o de la iluminación. Todo esto está en ambas opciones del Blackwidow V3 de Razer, el modelo normal y el modelo Tenkeyless que aboga por ser más compacto para los jugadores que tienen menos espacio. Ambos modelos están ya disponibles en los puntos de venta asociados con Razer.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba