NoticiasVideojuegos

Trump se reunirá con la industria de los videojuegos, a los que culpa, en parte, de los tiroteos en el país

La ultima genial idea de Donald Trump, para abordar el problema de las armas en Estados Unidos, es reunirse con la industria de los videojuegos, para tratar de que estos sean menos violentos.

El mandato de Donald Trump es uno de las mayores bromas de la historia. El Presidente de Estados Unidos,  va dando bandazos, no afronta los problemas y sin hablar de que es un misógino o sus chaladuras. Recientemente hemos visto como un menor con aparentemente, problemas mentales, entro en un instituto y mato a profesores y compañeros (historia que se repite con mayor frecuencia). Trump ha condenado lo sucedido, pero no ha dicho nada del control de armas. Decimos esto porque Trump se reunirá con la industria de los videojuegos, porque le preocupa la violencia en el ocio electrónico.

No es la primera vez que los apolillados de la Casa Blanca culpa a los videojuegos de los males endémicos de un país donde se regala un M4A1 con una caja de leche o comprar un arma es tan sencillo, como comprar un bote de champú. La estupidez de este hombre, le ha llevado a atacar a la industria de los videojuegos, culpándola en parte de lo sucedido y aboga por controlar a la industria, en vez de restringir la facilidad con que se pueden comprar armas.

Dato: en Estados Unidos hay más armas que personas.

La senadora Sarah Sanders, ya se habría reunido con accionistas de la industria y ahora lo quieren hacer con miembros directivos, para ‘abordar’ el tema, asegurando que, es un proceso que será lago, pero que es necesario y del que aseguran, no verán un cambio en breve. Claro, es mejor controlar a la industria, que poner leyes que dificulten comprar armas y que se implementen en cuestión de uno o dos meses.

LEER MÁS
Cinco juegos de Stardock en oferta en Steam, por menos de 10€, cada uno

Son pocos los detalles al respecto, ya que se desconoce qué medidas de control quieren implementar, ya que podrían ir desde modificaciones en cuanto al contenido o modificar el sistema de calificación de edades, algo que tampoco solucionaría nada.

El comunicado de la senadora, como es lógico, no ha sentado nada bien a la industria, ya que consideran, acertadamente, que la política de Trump al respecto es absurda y surrealista, ya que consideran que estas declaraciones e intenciones están fuera de lugar y además, le recalcan que ya existe un sistema de calificación de edades.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Las medidas van a ser simples, le van a aumentar el % de impuesto a los juegos y quedamos todos contentos y con ese dinero recaudado le compran armas a los profesores y listo. Ahora si luego resulta que los “tiradores” toman café, (que por cierto es un negocio rentable) también le van a subir los impuestos a la industria del café y así, hasta que no queda nadie a quien cobrarle algo.

  2. Este tío es SU*NORMA* MENUDO IMBE*IL, YO HE CRECIDO JUGANDO A JUEGOS SANGRIENTOS DESDE LOS 8 AÑOS Y NO VOY POR LA CALLE PEGANDO TIROS…. EN FIN SUPONGO QUE TOCAR AL MERCADO DE ARMA NO LE CONVIENE, SEGURO QUE EL TIENE FABRICAS DE M4 O SIMILARES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar