HardwareNoticiasPortatiles

RUMOR: Filtrados los procesadores AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G para portátiles

Filtrados datos de dos nuevos procesadores AMD Ryzen, en este caso el Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2500G, con gráficos Vega y destinados a equipos portátiles.

Acabamos de encontrar una nueva información con respecto a los procesadores AMD Ryzen, pero ante los acontecimientos de este fin de semana, pese a que podría tener verosimilitud, queremos que lo cojáis como una posibilidad, no como una realidad, ya que este fin de semana hemos visto como wccftech ha demostrado que los datos sobre los AMD Ryzen 7 2000 Series, eran falsos. En este caso hablamos de procesadores AMD Ryzen 3 y AMD Ryzen 5 con gráficos Vega integrados, pero en este caso para equipos portátiles.

Sobre estos procesadores sabemos que el AMD Ryzen 3 2200G, será un procesador para portátiles con cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento con gráficos Vega 8 integrados y un TPD de 65, aunque también existirá una versión de 35W, suponemos que con menor frecuencia. Los AMD Ryzen 5 240G, por otro lado, contaran con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, los cuales cuentan con gráficos Vega 11 y un TDP de 65W y en este caso también tendremos una versión de 35W, que aparentemente tendrá también una frecuencia de trabajo menor.

Imaginamos que estos procesadores estarán destinados a equipos portátiles y equipos embebidos de gama de entrada y presentarían competencia en cuanto a precio. Esta es la primera información que tenemos sobre estos procesadores, así que vamos a tomar estos datos con mucha cautela. No decimos que el medio uruguayo mienta, solamente nos mostramos reticentes ante la filtración falsa de este fin de semana sobre los Ryzen 7 2000 Series, ya que este fin de semana fue KitGuru quien filtro la información. Si se confirmase esta información, estaremos ante una solución realmente excelente y una dura competencia para Intel.

LEER MÁS
Valve desactiva la cuenta de Steam a más de 100 usuarios que ensalzaban a los asesinos de Nueva Zelanda

Fuente: Informática Cero

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba