banner antec

La plataforma de streaming Twith anuncia la fecha de su famoso evento presencial

Como todos los años la mayor plataforma online de streamings sobre todo de videojuegos, Twitch, ya tiene planeado su famoso evento al que multitud de creadores de contenido de todo el mundo visitan. Este año la compañía perteneciente espera que su número crezca significativamente ya que se han trasladado a Long Beach Convention & Entertainment Center en California, EEUU, del 20 al 22 de Octubre.

twitch announces twitchcon 2017 dates and location 96rg 300x169 - Twitch revela la fecha de la TwitchCon 2017

El año pasado esta interesante convención que a más de uno nos deja con ganas de ir acogió a 35000 personas, una gran mejora teniendo que en cuenta tuvo 20000 visitantes. Sus planes son bastante ambiciosos, ya que para llamar incluso más la atención aparte del traslado del sitio donde será alojado, también han anunciado dentro de su horario que se incorporarán más eventos no relacionados con los videojuegos, abriendo así el espectro de sus visitantes.

La TwitchCon tiene aparte un nuevo director, el ex streamer Krystal Herring, con 10 años de experiencia en la plataforma todos esperamos que sepa traer al evento cosas que nunca se han visto y que a la comunidad le podría gustar. Como intento de promover la próxima aplicación para dispositivos móviles de Twitch, el nuevo director insiste que los creadores de contenido se asegurarán de que las personas que no puedan acceder al evento se sientan como si estuvieran allí.

Los horarios de los eventos y los precios de las entradas son desconocidos por el momento, pero se espera que en breves esto deje de ser así. Sin embargo los más impacientes podrán obtener más información sobre algunos temas como alojamiento aquí. Como último y posiblemente más interesante reclamo que ha hecho Twitch este año, la compañía ha facilitado descuentos en las habitaciones cerca del lugar del evento.

LEER MÁS
¿El fin de la leyenda de Half Life 3?

Fuente: Twitch

Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.