Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Usuario de Bytecoin amenaza en Telegram en vender sus monedas si no hay más transparencia

Un usuario del chat de Telegram más importante de Bytecoin amenaza con vender todas sus monedas y tirar el precio de la moneda si no se satisfacen sus exigencias de transparencia.

El mercado de las criptomonedas es muy grande y entre todas las monedas, las más importantes son Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Zcash o Ripple, pero hay más Altcoin en el mercado, algunas con una capitalización más baja. Una de estas es Bytecoin (BCN), una moneda basada en el blockchain de Bitcoin que tiene una aceptación limitada y un valor bastante bajo. Pues bien, en el grupo más importante de Telegram, John Prat ha amenazado con vender todas las monedas que tiene actualmente, lo cual provocaría una importante caída en el valor de BCN.

Las exigencias de John, son el publicar un Roadmap de la moneda, una comunicación transparente, el equipo tiene que ser publico si no tienen nada que ocupar, decir cuántos miembros trabajan en la criptomoneda, existir una comunicación más directa entre ellos, para que si alguien quiere contribuir en el proyecto, pueda hacerlo y el porcentaje exacto de BCN que hay minados, para saber cuántos quedan por minar.

Dichas exigencias se basan en el cansancio de uno de los usuarios que opera con Bytecoin, porque cree que los desarrolladores de la moneda estarían cometiendo delitos contra las criptomonedas. Debemos recordar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Cabe destacar que Poloniex ha deshabilitado de nuevo la cartera de Bytecoin (BCN). No es la primera vez que la casa de cambio hace un bloqueo, por lo que este usuario del chat de Telegram, ha explotado y ha exigido transparencia o destruye la criptomoneda.

No sabemos qué sucederá y si las exigencias serán cubiertas, pero está claro que el usuario denominado John en Telegram, tiene una gran cantidad de BCN en el mercado que podrían tirar abajo el valor de la criptomoneda. La cartera la tiene en HitBCN, por lo tanto, esta sería la casa de cambio que provocaría la caída de toda la moneda. Veremos qué pasa en los próximos días.

Fuente: CCN

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba