Criptomonedas

BlockFi contrata a ejecutivos de American Express y Credit Suisse

La nueva empresa de préstamos cripto con sede en Nueva York, BlockFi, ha contratado a dos ejecutivos de finanzas tradicionales en un movimiento para expandir tanto sus productos institucionales como los orientados al consumidor. La compañía, que anunció el martes una ronda de financiación de $ 30 millones en febrero, reveló a Wittney Rachlin como su nuevo director de crecimiento, y David Olsson es su director gerente global.

En el anuncio sobre su financiación de $ 30 millones, la compañía dijo que tenía una clientela de aproximadamente 50 instituciones. Y agregó que planea expandir esa base a través de una expansión asiática. Olsson, quien se une a Credit Suisse, supervisará el crecimiento de los servicios institucionales de la compañía. Incluido el desarrollo empresarial, la gestión de riesgos y la estrategia de ventas en los mercados europeos y asiáticos, dijo BlockFi.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

BlockFi con Europa y Asia en la mira

Vale la pena señalar que Asia ha sido esencial para el desarrollo del mercado cripto. Cedric Jeanson, CEO del fondo de cobertura de cifrado de Singapur BitSpread, dijo una vez que las oficinas familiares y los administradores de activos en el continente son un gran impulsor de la liquidez de Bitcoin. Después de haber dirigido un equipo centrado en EMEA en sus funciones anteriores, Olsson se une a BlockFi con el conocimiento del desarrollo de negocios en Asia.

LEER MÁS
Esta caída en el Bitcoin y las Altcoin, es un buen momento para invertir en criptomonedas

Uno de los objetivos de BlockFi es crear productos de consumo que ofrezcan la experiencia familiar de los productos financieros tradicionales. La compañía cree que es una de las formas de acelerar la adopción de Bitcoin. Como parte de eso, BlockFI actualmente está desarrollando una tarjeta de recompensa de Bitcoin que se lanzará en la segunda mitad del año. Los titulares de tarjetas ganarán Bitcoin por gastos calificados denominados en dólares.

Después de haber dirigido equipos de operaciones de tarjetas en American Express durante más de 11 años. Rachlin se une a BlockFi con una comprensión del funcionamiento interno del sistema tradicional de tarjetas de crédito. Sin embargo, BlockFi no es la única compañía que trabaja en una tarjeta de recompensa de Bitcoin. A principios de abril, la startup de cifrado Fold anunció que se había asociado con Visa. Para emitir una tarjeta de recompensa de Bitcoin, que es similar en descripción a la de BlockFi.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba