NoticiasVideojuegos

Usuario encuentra el nuevo mapa dentro del codigo Playerunknown’s Battlegrounds

Un usuario anónimo ha encontrado, minando código, lo que será el mapa que se añadirá en las próximas semanas en el juego Playerunknown’s Battlegrounds, el cual está basado en el desierto.

Como bien sabréis, el Playerunknown’s Battlegrounds está en una fase de Acceso Anticipado que permite jugar al juego y familiarizarse con la temática y ver cómo funciona. El juego ha logrado una popularidad en muy poco tiempo, sin precedentes, vendiendo copias del juego a manos llenas y eso que solamente existe un mapa, de momento. La palabra clave es de momento, porque es sabido que están ultimando un nuevo mapa, además de actualizar el mapa existente. Se sabe más bien poco del nuevo mapa, pero un usuario ha filtrado una imagen de este nuevo mapa, pero no hay muchos datos.

Según el usuario bizzfarts, que ha compartido en Reddit lo que será el supuesto nuevo mapa del juego y el cual se basara en una zona árida y desierta. Este usuario ha encontrado mediante datamining, dentro del código del juego, algo que le ha llamado la atención, un elemento denominado Desert_Minimap. Dentro ha encontrado una imagen de lo que se supone será el nuevo mapa, del cual destacan dos zonas denominas cráter y una gran ciudad, con tres ciudades algo más reducidas y varios pueblos repartidos por todo el mapa.

LEER MÁS
Microsoft y Mojang liberan parte del código fuente de Minecraft en GitHub

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar